« »

Nuevas licencias de Panini Manga anunciadas en Otaku Bunka

26 de abril de 2018 por Listado Manga

Según hemos podido ver en las páginas de la revista Otaku Bunka nº13 y confirmado en el twitter de la propia revista, Panini Manga se ha hecho con las licencias de Lupin III y Hokusai. Lupin III obra de Monkey Punch ya fue editado por MangaLine hace más de 10 años en 5 tomos que recogían los 14 originales de la serie y esta vez Panini lo hará en 7 tomos dobles, mientras que Hokusai editado anteriormente por EDT se une a las obras rescatadas de la editorial y esta vez en una edición de tapa dura a la altura del rey del manga Shōtarō Ishinomori.

Además del rescate de estas series, nos encontramos con 2 nuevas ediciones Maximum como la actual de Berserk, se tratan de Bleach Maximum y Gantz Maximum. La primera de ellas Bleach Maximum será una edición en tomos dobles que condensarán la serie original de 74 tomos en tan solo 37 con tamaño A5, en cuanto a Gantz Maximum partirán de la edición bunko japonesa que recopila los 37 tomos en 18 pero tendrá tamaño A5 en España en lugar del habitual bunko de bolsillo.

Y por último un regreso muy esperado: Gurren Lagann nº10. La serie de Kazuki Nakashima y Kotaro Mori empezó a tener problemas con las aprobaciones en sus tomos 8 y 9 para quedar totalmente en pausa y sin editar el tomo 10 que cierra la serie. Ahora tras largas negociaciones Panini Manga trae a nuestro país el último tomo.

LUPIN III

(Lupin Sansei)

Serie completa de 7 tomos dobles de Monkey Punch.

 

HOKUSAI

Tomo único de Shōtarō Ishinomori.

 

BLEACH

(Maximum)

Serie completa de 37 tomos dobles de Kubotite.

 

GANTZ

(Maximum)

Serie completa de 18 tomos dobles de Hiroya Oku.

 

GURREN LAGANN nº10

(Tengen Toppa Gurren Lagann 10)

Serie completa de 10 tomos de Kazuki Nakashima y Kotaro Mori.

Escribir un comentario