« »

Novedades de Planeta Cómic para Abril de 2018

3 de abril de 2018 por Listado Manga

A la venta el 10 de Abril de 2018.

A tiempo para el 36 Salón del Cómic de Barcelona nos llegan varios estrenos por parte de Planeta Cómic. De Kouhei Horikoshi, autor de My Hero Academia, nos traen Barrage, una serie de solo 2 tomos que se pondrá a la venta conjuntamente en un cofre con la obra completa. Seguimos con las Light Novels con el primer volumen de Re:Zero – Empezar de cero en un mundo diferente.

También llega Psycho Pass: Inspectora Akane Tsunemori nº1, serie completa de 6 tomos de Hikaru Miyoshi. Siguen recuperando los títulos de Osamu Tezuka con el primer tomo de Black Jack y con su Antología que incluye Metrópolis, Lost World, Next World y La Isla del Tesoro. Y al igual que hicieron con The Ghost in the Shell, recuperan su segunda parte: Man-Machine Interface en el mismo formato de Biblioteca Trazado.

El resto de títulos a la venta este mes son Dragon Ball Serie Super nº6 (Serie Blanca nº217) tanto en castellano como en catalán y La Espada del Inmortal (Kanzenban) nº3. Por último nos llega un genial crossover dibujado por Stan Sakai: Usagi Yojimbo & Las Tortugas Ninja, con Tom Luth a cargo del color.

PDF Novedades Planeta Abril 2018

Escribir un comentario