« »

Novedades de Norma Editorial para Marzo de 2018

A la venta el 23 de Febrero de 2018.

Llega el esperado estreno de Yona, Princesa del Amanecer (Akatsuki no Yona) de Mizuho Kusanagi, un shojo muy demandado por los lectores que llega por partida doble con los tomos 1 y 2. Además los 2 primeros tomos estarán de oferta a 4€ con la primera edición. Y por si hubiera alguna duda a la hora de comprarla, Norma saca un nuevo preview gratuito dedicado al shojo manga donde se incluye el primer capítulo de Yona, acompañado por Mi Chico Lobo, Nuestras preciosas conversaciones y Fruits Basket.

Otra novedad muy esperada es la novela de Ataque a los Titanes: Lost Girls de Hiroshi Seko, de la que ya pudimos ver su adaptación al manga en una miniserie de 2 tomos. También nos llega desde Estados Unidos una adaptación a todo color de Yo-kai Watch a cargo de Eric M. Esquivel, Tina Franscisco y Mae Hao.

Nos despedimos de Desaparecido con el tomo nº9 de historias cortas, también conocido como Re, que viene acompañado con un cofre para guardar la serie entera. Otra que acaba es Akame ga Kill! con el nº15 que también trae cofre para guardar los tomos 9 a 15. Se ponen al día 2 de sus series abiertas a esperas de más tomos en Japón: Dead Dead Demons Dededede Destruction nº6 y xxxHolic Rei nº4.

Y como siempre nuevas entregas de sus series en curso con Ataque a los Titanes – Antes de la caída nº9, Black Clover nº6, Blue Exorcist nº19, Fairy Tail nº57, Fire Punch nº2, Horimiya (Hori y Miyamura) nº4, Nuestras preciosas conversaciones nº2, Seraph of the end nº10, The Legend of Zelda: Twilight Princess nº3, Tokyo Ghoul:re nº11, Twin Star Exorcists: Onmyouji nº9, Übel Blatt nº19 (de 20+1 y abierta) / Etorouji Shiono. En cuanto a cómic americano habrá una nueva entrega de Hora de Aventuras con el nº12.

PDF Novedades Norma Marzo 2018

Por último os recordamos que el próximo 9 de Marzo se pondrán a la venta 4 novedades más con motivo de la XII Japan Weekend Barcelona, donde nos llegará Yona, Princesa del Amanecer (Akatsuki no Yona) nº3 y Pokémon nº18 (Diamante y Perla nº2) y además se estrenaràn Akame ga Kill! Zero y Mi Chico Lobo.

Escribir un comentario