« »

Novedades de Norma Editorial para el XXIII Salón del Manga de Barcelona

24 de octubre de 2017 por Listado Manga

A la venta el 31 de Octubre de 2017.

Llega el XXIII Salón del Manga de Barcelona y Norma Editorial nos trae sus novedades con un buen número de estrenos. Empezamos con una de las series más recientes de la Shounen Jump+, Fire Punch de Tatsuki Fujimoto y seguimos con el estreno de lo último de Robico: Nuestras preciosas conversaciones.

También se estrenan los tomos únicos Fairy Tail: Ice Trail y Noragami: Historias Cortas, les acompañan la serie Final Fantasy Type-0: El verdugo de hielo nº1 y el segundo artbook de Soul Eater – Soul Art. Junto a estas novedades podremos ver un avance gratuito de Fire Punch y No Guns Life en el Previews Manga Otoño 2017.

Otra de las novedades de este mes es Arashiyama, la montaña de los deseos, de Dani Bermúdez y Fidel de Tovar, que es la obra ganadora del concurso manga de Norma del año pasado. Y no pueden faltar los tomos de sus series en curso: Akame ga Kill! nº13, El monstruo de al lado (Tonari no Kaibutsu-kun) nº12 y 13, Fire Force nº3, Fruits Basket (Edición Coleccionista) nº2, Horimiya (Hori y Miyamura) nº2, Platinum End nº5 (con cofre de regalo con la 1ª Edición), Pokémon nº17 (Diamante y Perla nº1), The Legend of Zelda (Perfect Edition) nº3, The Seven Deadly Sins nº17, Tokyo Ghoul:re nº10 y Twin Star Exorcists: Onmyouji nº7.

Y por último en el apartado de cómic americano tendremos una nueva entrega de las aventuras de Finn y Jake con Hora de Aventuras nº11.

PDF Novedades Norma Noviembre 2017

Escribir un comentario