« »

Novedades de Norma Editorial para Junio de 2017

23 de mayo de 2017 por Listado Manga

A la venta el 26 de Mayo de 2017.

Este mes se estrenan un par de series nuevas en el catálogo de Norma Editorial. La primera de ellas es un nuevo spin-off de Ataque a los Titanes llamado Lost Girls, creado por Hiroshi Seko y Ryousuke Fuji consta de 2 tomos y la novela en la cual está basado este manga también verá la luz de mano de Norma en los próximos meses. La segunda novedad es Bungou Stray Dogs de Kafka Asagiri y Harukawa 35, una serie de detectives con poderes sobrenaturales.

También nos llega la guía de Blue Exorcist: Guía de la Orden de los caballeros de la Vera Cruz y al igual que hicieron el pasado mes de Marzo con el Preview Manga Primavera gratuito, ahora le toca el turno al Preview Manga Verano que será gratuito también e incluye los primeros capítulos de The Seven Deadly Sins, Fire Force, Noragami y La Heroica Leyenda de Arslan. Se despide de nosotros Oishinbo à la Carte con su tomo nº7 dedicado a Izayaka: Tapas Japonesas.

El resto de series en curso que saldrán este mes son: Ajin (Semihumano) nº7, Area D nº12, Ataque a los Titanes nº20, Black Clover nº2, Dimension W nº5, El monstruo de al lado (Tonari no Kaibutsu-kun) nº7, Fairy Tail nº53, La Heroica Leyenda de Arslan nº6, Noragami nº10, Plum, Historias Gatunas nº9, Pokémon nº15 (Esmeralda nº1), Seraph of the end nº6, The Ancient Magus Bride nº5, The Seven Deadly Sins nº15 y Twin Star Exorcists: Onmyouji nº5. En las novedades de cómic americano destacamos el nº10 de Hora de Aventuras.

PDF Novedades Norma Junio 2017

Escribir un comentario