« »

Novedades de Norma Editorial para Mayo de 2017

21 de abril de 2017 por Listado Manga

A la venta el 28 de Abril de 2017.

Norma Editorial nos trae varias series nuevas este mes. Empezamos con No Guns Life de Tasuku Karasuma, un seinen que lleva 4 tomos en Japón y sigue en publicación.

También nos llegará El barrio de la luz, un nuevo tomo de historias cortas del genial Inio Asano con su inconfundible visión de lo cotidiano. Y se estrena I Am A Hero en Osaka, el primer spin-off de la serie de Kengo Hanazawa con Yuuki Honda al frente del dibujo.

Tras el éxito del primero nos llega el segundo Artworks de Black Butler con las mejores ilustraciones de Yana Yoboso. Se ponen al día a esperas de nuevos tomos en Japón: Aristocracia Campesina nº4 de Hiromu Arakawa y Drifters nº5 de Kohta Hirano.

El resto de series a la venta este mes son Akame ga Kill! nº10, Blood Lad nº14, Blue Exorcist nº17, Capitán Harlock, Dimension Voyage nº3, Desaparecido nº7, El monstruo de al lado (Tonari no Kaibutsu-kun) nº6, Fairy Tail: Blue Mistral nº2, Keroro nº27, Platinum End nº2 (con marcapáginas exclusivo de regalo), Übel Blatt nº15 y Yo-kai Watch nº5. Y por último de cómic americano nos llega una nueva entrega de Historias Corrientes.

PDF Novedades Norma Mayo 2017

Escribir un comentario