« »

Presentación de Norma Editorial en la XI Japan Weekend Barcelona

13 de marzo de 2017 por Listado Manga

Este pasado fin de semana tuvo lugar la XI Japan Weekend Barcelona en La Farga de L’Hospitalet, dónde Norma Editorial hizo un repaso a las últimas novedades que ha editado, las que están por venir ya anunciadas y como no, nuevas licencias que verán la luz en los próximos meses, que son las que vamos a comentar a continuación.

Para empezar confirmaron la edición de 2 nuevos artbooks de los cuales ya editaron sus primeras partes, se tratan de Black Butler Artbook nº2 y Soul Eater Soul Art nº2. Ambas ediciones tendrán las mismas características que sus anteriores, ediciones cuidadas de cartoné, con estilo victoriano en el caso de Black Butler y funda plástica serigrafiada en Soul Eater.

Los fans de Akame ga Kill! están de enhorabuena ya que Norma nos traerá su precuela Akame ga Kill! Zero y la guía de la serie principal. Saldrán a la venta un poco antes del próximo Salón del Manga de Barcelona en el caso de Zero y un poco más tarde la Guía.

Y por último otras 2 series nuevas en su catálogo. La primera de ellas es Horimiya, a pesar de que su demografía original es shonen fue la serie más votada en la encuesta “¿Quieres más shojo?” de la editorial, cuenta con 10 tomos y actualmente sigue abierta en Japón. El primer tomo de la edición española saldrá a finales de Agosto junto con las novedades de Septiembre.

La segunda serie es Bungou Stray Dogs, un seinen donde los protagonistas tienen poderes sobrenaturales y se dedican a resolver crímenes. Esta serie de Kafka Asagiri y Harukawa 35 cuenta con 12 tomos en Japón y sigue abierta, el primer tomo llegará con las novedades de Julio a la venta el 23 de Junio.

BLACK BUTLER ARTWORKS 2

(Toboso Yana Gashū Kuroshitsuji 2)

Serie abierta de 2 artbooks de Yana Toboso.

Todos los fans de Yana Toboso y de Black Butler están de enhorabuena: ¡el segundo artbook está a la vuelta de la esquina! Este espectacular libro de arte recoge las ilustraciones realizadas por Toboso para los tomos más recientes de Black Butler, así como colaboraciones especiales con otros proyectos u empresas japonesas. Al igual que con el volumen anterior, estamos ante una edición muy cuidada y en la línea del estilo victoriano y gótico de este manga.

 

SOUL EATER SOUL ART 2

(Atsushi Ohkubo Gashuu Soul Eater Soul Art 2)

Serie completa de 2 artbooks de Atsushi Ohkubo.

Y tal y como hicimos con el primer libro de arte de Atsushi Ohkubo, también editaremos este segundo artbook de Soul Eater, el que abarca el segundo arco del manga. Una edición idéntica a la japonesa, en cartoné con una funda plástica serigrafiada con la que poder disfrutar al máximo del arte de Ohkubo. Para este habrá que esperar un poquito más, ya que está en plena producción.

 

AKAME GA KILL! ZERO

Serie abierta de 6 tomos de Takahiro y Kei Toru.

El manga de Takahiro y Tetsuya Tashiro es uno de los más populares de nuestro catálogo, y por eso no hemos dudado en contratar Akame ga kill! Zero, su precuela, y la primera guía de la serie. Si todo va bien, el primer volumen de la precuela estará disponible antes del Salón del Manga de Barcelona, y la guía antes de que acabe el año. ¡Os confirmaremos las fechas en cuanto sea posible!

 

AKAME GA KILL! GUÍA

(Akame ga Kill! Kōshiki Guidebook)

Tomo único de Takahiro y Tetsuya Tashiro.

 

HORIMIYA

Serie abierta de 10 tomos de HERO y Daisuke Hagiwara.

Este fue otro de los mangas más pedidos en nuestra primera ronda de la encuesta “¿Quieres más shojo?”, por lo que no dudamos demasiado en incluirlo en nuestro catálogo. Todos tenemos diferentes facetas que mostramos a los demás dependiendo de la situación o el entorno, pero en el caso de la protagonista ella va un paso más allá… ¡y se alegra bastante al descubrir que uno de sus compañeros de clase se comporta de modo parecido!
El primer volumen de esta serie estará disponible a finales de agosto, ¡justo para encarar la vuelta al cole con una sonrisa!

 

BUNGOU STRAY DOGS

Serie abierta de 12 tomos de Kafka Asagiri y Harukawa 35.

Y nuestra última incorporación es este manga de accción con toques sobrenaturales: un joven huérfano se incorpora al equipo de una empresa de detectives muy especial, ya que todos sus miembros tienen algún tipo de poder especial y utilizan sus dones para resolver crímenes que tienen en vilo a las autoridades. Como nota especial, ¡ojo a los nombres de los protagonistas, ya que son grandes figuras literarias japonesas! Apuntadlo a vuestra lista ya que podréis disfrutar del primer volumen el 23 de junio.

Más información en el Blog Manga de Norma Editorial.

Escribir un comentario