« »

Novedades de Norma Editorial para Marzo de 2017

17 de febrero de 2017 por Listado Manga

A la venta el 24 de Febrero de 2017.

Se estrena uno de los spin-off de Fairy Tail llamado Blue Mistral, que cuenta con 4 tomos centrados en Wendy, con guion de Hiro Mashima y dibujo de Rui Watanabe. Y siguiendo con Fairy Tail, debido a un error en el PDF de Febrero no se incluyó el tomo nº51, que saldrá este mes junto al resto de novedades de Marzo.

El resto de novedades que podremos ver este mes son Ajin (Semihumano) nº6, Akame ga Kill! nº9, Dead Dead Demons Dededede Destruction nº4, Desaparecido nº6, El monstruo de al lado (Tonari no Kaibutsu-kun) nº4, I Am a Hero nº20, La Heroica Leyenda de Arslan nº5, Nura, El Señor de los Yokai nº22, Oishinbo à la Carte nº6 (Arroz), Pokémon nº12 (Rubí y Zafiro nº4), The Ancient Magus Bride nº4, Trinity Blood nº19 y Übel Blatt nº14.

Y atención porque también podremos encontrar un tomo manga especial: Previews Manga Primavera 2017, con los primeros capítulos de Platinum End, Seraph of the end, Black Clover y Twin Star Exorcists, este tomo es promocional y se distribuye de forma gratuita. Por último en las novedades de cómic americano nos encontramos con Hora de Aventuras nº9 y Rick y Morty nº2.

PDF Novedades Norma Marzo 2017

Escribir un comentario