« »

Novedad de Fandogamia Editorial para el XXII Salón del Manga de Barcelona

24 de octubre de 2016 por Listado Manga

A la venta en el XXII Salón del Manga de Barcelona, también disponible online y en librerías a partir del 11 de Noviembre de 2016.

Este mes se estrena Monster×Monster de Nikiichi Tobita, un shonen de solo 3 tomos con un dibujo espectacular y repleto de aventuras al más puro estilo de fantasía heróica. La historia cuenta con un protagonista muy especial que ni estudia ni trabaja, un ni-ni en toda regla, quien por «sugerencia» de su madre sale a buscar trabajo…

PDF Avance Monster×Monster 1

En un mundo dominado por las bestias la humanidad ya no era el depredador, sino la presa. Sin embargo, aquellos que se alzaron contra los monstruos acabaron agrupándose y lucharon para sobrevivir bajo su dominio. Desde entonces han pasado cientos de años… y ahora la lucha contra los monstruos se ha convertido en una caza habitual.

Pero en este mundo fantástico en la que los cazadores son admirados por su valor y su trabajo como recolectores de materias primas al servicio del reino, no todos los jóvenes aspiran a tanto… algunos prefieren vivir de sus padres. ¿Es que todos tenemos que esforzarnos tanto? ¿Qué se han creído esos cazadores que son? ¿Dónde nos dejan a los demás? Estos son los pensamientos de nuestro protagonista, un ni-ni medieval al que le aguarda la aventura de su vida.

Escribir un comentario