« »

ECC Ediciones licencia Ping Pong, Tsumitsuki y más Junji Ito

1 de julio de 2016 por Listado Manga

Sin grandes anuncios y como novedades para el próximo mes de Agosto, ECC Ediciones nos sorprende en su PDF con varias series que comienzan su publicación. La primera de ellas es Ping Pong, un nuevo título de Taiyō Matsumoto (Sunny, Takemitsu Zamurái, Tekkon Kinkreet), un manga de 5 tomos que ha sido adaptado a la gran pantalla en una película de imagen real y un anime de 11 episodios.

También nos encontramos con Tsumitsuki de Hiro Kiyohara, autor que ya pudimos ver en otras publicaciones como Another, Calling You o Missing Holiday. Y por último 4 nuevos títulos de Junji Ito, donde se recupera Tomie, anteriormente publicada por La Cúpula, en una edición que incluye la parte inédita Tomie Again.

PING PONG

Serie completa de 5 tomos de Taiyō Matsumoto.

Os invitamos a disfrutar de este atípico shonen deportivo, en el que Taiyô Matsumoto relata la historia de Peko y su amigo de la infancia, Smile. Un relato atípico y sorprendente adaptado al cine (Fumihiko Sori, 2002), que en 2014 también contó con un anime dirigido por el prestigioso Masaaki Yuasa.

Avalado por nominaciones en el Festival Internacional de Angoulême y en los Premios Harvey, y ganador del Cartoonist Studio Prize a la mejor novela gráfica por Sunny, Taiyô Matsumoto (Tekkon Kinkreet., Takemitsu Zamurái) es considerado como uno de los grandes mangakas de la actualidad. En Pingpong, vuelve a demostrar su inconfundible sensibilidad y dominio del medio, gracias a una historia que ha trascendido las fronteras del manga.

 

TSUMITSUKI

Tomo único de Hiro Kiyohara.

En agosto publicaremos este shonen autoconclusivo centrado en la amenaza que representan los Tsumitsuis, espíritus malignos que se alimenan de la culpabilidad de nuestra alma por el pecado cometido. ¿Será Kuroe capaz de deternerles?

Recuperamos esta obra de Hiro Kiyohara (Another, Calling you, Missing Holiday) originalmente publicada en la revista Ace Assault en la que el mangaka combina elementos sobrenaturales y de fantasía con toques de aventura.

 

EL MUERTO ENFERMO DE AMOR

(Shibito no Koiwazurai)

Tomo único de Junji Ito.

Junji Ito regresa para relatar la historia del misterioso chico del cruce, quien atiende la petición de chicas que esperan de él una predicción. ¡Embriagaos demencialmente con el enigma del muerto enfermo de amor, protagonista de este manga salpicado de sangre!

 

LAS CAPRICHOSAS MALDICIONES DE SÔICHI

(Sōichi no katte na noroi)

Serie abierta de Junji Ito.

Sôichi es el escalofriante hijo de la familia Tsujii. Mientras juguetea con clavos en su boca, va provocando incidentes misteriosos con sus terroríficas maldiciones. Bienvenido al espeluznante mundo de Sôichi, donde darás rienda suelta a las risas más negras bajo el influjo de su humor siniestro.

 

RELATOS TERRORÍFICOS

(Sleuth kids + Gentsuuyashima + The woman of Loose Bone)

Serie abierta de Junji Ito.

Con este tomo iniciamos la colección Relatos terroríficos, destinada a conformar toda una biblioteca integrada por las historias que han hecho a Junji Ito merecedor de la etiqueta de maestro del terror.

Sobradamente conocido gracias a obras como Uzumaki, Black Paradox o Gyo, Junji Ito es uno de los mangakas más reconocidos y personales de la actualidad. En la primera entrega de esta colección, conoceremos las desventuras de seis hermanos huérfanos y la historia de una mansión no apta para claustrofóbicos, nos advertirán sobre los peligros de la cirugía estética, y nos sorprenderá un cuento tan breve como impactante.

 

TOMIE

Serie completa de 2 tomos de Junji Ito.

Por fin recuperamos esta obra protagonizada por Tomie: una misteriosa chica cuyos encantos arrastran a los hombres hacia una pasión desaforada que desata en ellos la locura. A través de nueve truculentos capítulos, Tomie siembra el terror bajo sus diversas formas…

Tomie ocupa un lugar muy destacado dentro de la bibliografía de Junji Ito. No solo por el Premio Kazuo Umezu recibido en 1987 por este el manga, sino también por el impacto que tuvo en otros medios. No en vano, esta obra dio lugar a ocho películas y una serie de televisión que exploraron las estremecedoras historias ideadas por el maestro del terror.

5 respuestas a “ECC Ediciones licencia Ping Pong, Tsumitsuki y más Junji Ito”

  1. RarOwaR dice:

    El tercer tomo que es el que está inédito es el que mejores historias tiene y el dibujo se nota muchísmo la mejora, no se cuanto tiempo de diferencia hay entre las primeras y las últimas historias. Hay una que siempre recordaré, que es la del sake, brutal…

  2. El manga de Tomie eran 3 tomos originalmente, pero la edición que va a editar ECC se basa en otra recopilación que junta esos 3 tomos en solo 2.

  3. Jesús dice:

    El manga de Tomie no tiene tres tomos? Al menos la edición francesa son 3…

  4. verjav dice:

    Hala, ahora solo falta que reediten de nuevo Uzumaki y se les acabo el Agosto a los putos especuladores. Que ganas de que lo saquen ya y ver como a estos cabrones no les queda mas remedio que tirar los precios.

  5. Deskawa dice:

    Sí señor, Junji Ito directo a la vena. El precio de Ping Pong me ha matado un poco, con ése sí que me lo tendré que pensar antes que comprar.

Escribir un comentario