« »

Norma Editorial licencia Fairy Tail Zerø y Fairy Tail: Blue Mistral

Y seguimos con más licencias. Esta mañana Norma editorial anunciaba 2 spin-off de una de sus series más conocidas: Fairy Tail. Se tratan de Fairy Tail Zerø, un tomo único que hace de precuela de la historia original, y Fairy Tail: Blue Mistral, una serie de 4 tomos con estilo shojo donde la protagonista es Wendy.

FAIRY TAIL ZERØ

Tomo único de Hiro Mashima.

El propio Hiro Mashima es el encargado de contarnos cómo se creó Fairy Tail, el gremio más gamberro del mundo. Su fundadora, Mavis, consigue superar situaciones muy duras hasta conocer a los que, con el tiempo, se convertirán en el núcleo del gremio que todos conocemos. Esta precuela, recopilada en un solo volumen, será una de nuestras novedades destacadas del próximo XXII Salón del Manga de Barcelona. A la venta el 29 de Octubre de 2016.

 

FAIRY TAIL: BLUE MISTRAL

Serie completa de 4 tomos de Rui Watanabe y Hiro Mashima.

Este segundo spin-off está centrado en Wendy, el miembro más joven de Fairy Tail, en su primer trabajo en solitario. La historia, recopilada en cuatro volúmenes, cuenta con guión de Mashima pero esta vez el dibujo corre a cargo de Rui Watanabe, con un marcado estilo shojo, y de hecho fue publicado en la revista Nakayoshi. A la venta en Marzo de 2017.

Más información: Blog Manga de Norma Editorial

Escribir un comentario