« »

Milky Way Ediciones licencia Kasane, 70 Oku no Hari, Yagi-za no Yûjin y Yozora no Sumikko de

9 de junio de 2016 por Listado Manga

El pasado martes, Milky Way ediciones anunciaba nuevas licencias a través de las redes sociales y en su blog. Un total de 4 títulos muy en su linea y con géneros muy variados donde encontramos 2 seinen, 1 shonen y el primer BL de la editorial.

KASANE

Serie abierta con 8 tomos de Daruma Matsuura.

Kasane es una chica de cara repulsiva, casi deforme… Debido a esto sufre el acoso de sus compañeros de clase. Un día, en medio de la desesperación, recuerda lo que su madre, famosa actriz de gran belleza, le dijo antes de morir: «Si alguna vez tu vida se vuelve demasiado insoportable, usa este pintalabios y besa aquello que tanto deseas». Al hacerlo, Kasane hace un descubrimiento increíble: ¡¡El pintalabios le permite robar el rostro de sus víctimas!!

 

7 MIL MILLONES DE AGUJAS

(70 Oku no Hari)

Serie completa de 4 tomos de Nobuaki Tadano.

Hikaru Takabe es una chica un poco antisocial, siempre alejada de sus compañeros de clase, metida en su música, y con una actitud un poco fuera de lo normal… Pero ese sentido de alienación toma un significado totalmente distinto cuando se ve envuelta en un peligroso juego intergaláctico del gato y el ratón.

Inspirada en la novela Needle, de Hal Clement, 7 mil millones de agujas nos presenta un mundo a punto de una invasión extraterrestre, contada desde la perspectiva de esta inusual estudiante de secundaria.

 

MI AMIGO CAPRICORNIO

(Yagi-za no Yûjin)

Tomo único de Otsuichi y Masaru Miyokawa.

Una noche, Yûya Matsuda se topa con su compañero de curso Naoto Wakatsuki, que acaba de cometer un asesinato. Wakatsuki, agobiado por el horrible bullying al que es sometido, acaba matando a su maltratador. El sentimiento de culpabilidad que atenaza a Yûya, que hasta ahora no había hecho nada para evitar el bullying a pesar de verlo a menudo, le insta a tomar la decisión de huir con él. Pero una impactante verdad espera a los dos jóvenes al término de su huida…

 

EN UN RINCÓN DEL CIELO NOCTURNO

(Yozora no Sumikko de)

Tomo único de Nojiko Hayakawa.

Hoshino es un profesor un tanto tímido quien no puede borrar de su memoria a Sodou, quien fuera su compañero de instituto en la juventud. Ahora, después de diez años, se vuelven a encontrar y descubren que el hijo de Sodou es estudiante de Hoshino. A raíz de este reencuentro, ambos intentarán aclarar sus sentimientos y de recordar aquello que les unía y que irremediablemente terminó por separarles. Y es que ambos son muy distintos entre sí, por lo cual se verán obligados a decidir si sus diferencias son más importantes que sus sentimientos…

Más información: Blog de Milky Way Ediciones

Escribir un comentario