« »

Presentación de Fandogamia Editorial en el Expomanga 2016 de Madrid

17 de mayo de 2016 por Listado Manga

Durante el Expomanga de Madrid que se celebró los días 6 al 8 de Mayo, Fandogamia Editorial hizo su presentación en la cual anunciaron una nueva licencia manga: Monster×Monster, que estará disponible a partir de Septiembre. Además, tienen un par de licencias más por anunciar, y esperan poder hacerlo en las próximas semanas. Otra de las noticias que dieron fue la inclusión de un póster a todo color con el quinto y último tomo de Corazón de Melón.

MONSTER×MONSTER

Serie completa de 3 tomos de Nikiichi Tobita.

En un mundo dominado por las bestias la humanidad ya no era el depredador, sino la presa. Sin embargo, aquellos que se alzaron contra los monstruos acabaron agrupándose y lucharon para sobrevivir bajo su dominio. Desde entonces han pasado cientos de años… y ahora la lucha contra los monstruos se ha convertido en una caza habitual.

Pero en este mundo fantástico en la que los cazadores son admirados por su valor y su trabajo como recolectores de materias primas al servicio del reino, no todos los jóvenes aspiran a tanto… algunos prefieren vivir de sus padres. ¿Es que todos tenemos que esforzarnos tanto? ¿Qué se han creído esos cazadores que son? ¿Dónde nos dejan a los demás? Estos son los pensamientos de nuestro protagonista, un ni-ni medieval al que le aguarda la aventura de su vida.

Escribir un comentario