« »

Novedades de Norma Editorial para Junio de 2016

27 de abril de 2016 por Listado Manga

A la venta el 5 de Mayo de 2016. Especial 34º Salón del Cómic de Barcelona.

Se estrena el manga de Yo-kai Watch, la nueva franquicia de Level-5 para Nintendo, que llega con ganas de arrasar en nuestro país coincidiendo con el lanzamiento del videojuego (29 de Abril) y el estreno del anime en Boing (9 de Mayo).

También se estrenan Los Juicios Escolares, serie de 3 tomos con guión de Nobuaki Enoki y dibujo de Takeshi Obata, y la esperada Seraph of the end, serie abierta de Takaya Kagami y Yamato Yamamoto.

El resto de series que salen a la venta son Area D nº7, Ataque a los Titanes nº18, Ataque a los Titanes – Antes de la caida nº5, Buenas Noches Punpun nº7, Fairy Tail nº48, Las Flores del Mal nº10, Monster Hunter Flash nº7, Oishinbo à la Carte nº4, doble ración de Pokémon con los tomos Pokémon nº4 (Amarillo nº2) y Pokémon nº29 (Negro y Blanco nº4) y Tokyo Ghoul nº13.

En cuanto a cómic europeo nos encontramos con un nuevo tomo único de Maria Llovet llamado Insecto, y en cómic americano el estreno de El Asombroso Mundo de Gumball y un nuevo tomo autoconclusivo de Hora de Aventuras: Marceline perdida en el espacio.

PDF Novedades Norma Junio 2016

Aunque intentaron que estuvieran a tiempo para el día 5 de Mayo, hay varias series que pueden ver retrasado su lanzamiento, estas serían: Akame ga Kill! nº5, Blue Exorcist nº15, Ichi Efu nº2 y Plum, Historias Gatunas nº6.

Escribir un comentario