« »

Novedades de Planeta Cómic para Mayo de 2016

20 de abril de 2016 por Listado Manga

A la venta el 28 de Abril de 2016.

Coincidiendo con el 34º Salón Internacional del Cómic de Barcelona y el XV Expomanga de Madrid, Planeta Cómic estrena varias series este mes.

PDF Novedades Planeta Mayo 2016

La primera de ellas es Crónicas de la Era Glacial de Jirō Taniguchi, publicada parcialmente en la extinta revista Shonen Mangazine, y que veremos completa en tan solo 2 tomos, el segundo de los cuales está previsto para Octubre. Otra de las series de estreno es El Nuevo Lobo Solitario y su Cachorro de Kazuo Koike y Hideki Mori, continuación directa de El Lobo Solitario y su Cachorro, con un total de 11 tomos.

Hace su aparición el primer anime comic de Naruto, que contiene la cuarta película del anime: Naruto Shippūden The Movie. También se estrena Tales of Legendia de Ayumi Fujimura, el manga del videojuego del mismo nombre, una serie cerrada con 6 tomos. Y en cuanto a series en curso, Vinland Saga llega a su tomo nº9, uno de los seinen de más éxito en Japón.

Nos despedimos de la saga de los Androides y Cell en Dragon Ball Color, tanto en castellano como en catalán, y nos quedamos a la espera de la última saga de la etapa Z de la serie: Majin Buu. También acaba Gunnm Last Order que llega al tomo nº25 después de una larga espera a causa del cambio de editorial en Japón.

Otra serie que acaba es la kanzenban de Relatos de Sabu e Ichi que recopila en 4 tomos los primeros arcos del manga original. Y por último le decimos adiós a Tutor Hitman Reborn! en su tomo nº42 que, tras su comienzo hace 9 años y una larga pausa por parte de la editorial, podremos ver al fin completa.

Y no todo son novedades, sino que Planeta Cómic también reimprime una buena cantidad de tomos agotados y descatalogados. En principio recupera los 9 primeros tomos de El Dulce Hogar de Chi y Ranma 1/2, saliendo a la venta los 3 primeros de cada uno este mes.

Otra serie que ve reimpresos sus primeros tomos, del 1 al 5, es El Lobo Solitario y su Cachorro, aprovechando el lanzamiento de su continuación. Y finalmente se reimprimen los 8 primeros tomos de Detectiu Conan en catalán, de los que de momento no tienen previsto editar más.

Escribir un comentario