« »

Novedades de Norma Editorial para Mayo de 2016

6 de abril de 2016 por Listado Manga

A la venta el 11 de Abril de 2016.

Norma Editorial adelanta unos días sus novedades de Mayo con motivo del Día del Libro y Sant Jordi, para que estén a tiempo en todas las tiendas el 23 de Abril.

PDF Novedades Norma Mayo 2016

Para empezar nos encontramos con 3 nuevas series: The Ancient Magus Bride de Kore Yamazaki que cuenta con 5 tomos en Japón, Museum (The serial killer is laughing in the rain) de Ryōsuke Tomoe y es una serie cerrada de 3 tomos, y por último el tomo único de historias cortas El fin del mundo y antes del amanecer de Inio Asano.

Le decimos adiós a la edición integral de Chobits en su tomo nº4, y también nos despedimos de Life, el shojo de Keiko Suenobu que, a pesar de sus bajas ventas, Norma Editorial finaliza este mes con la publicación de sus tomos 19 y 20.

El resto de series que salen a la venta son: Ajin (Semihumano) nº3, Blood Lad nº12, Buenas Noches Punpun nº6, Desaparecido nº3, Noragami nº4, Nura El Señor de los Yokai nº20, Pandora Hearts nº23, Pokémon nº28 – Negro y Blanco nº3, The Seven Deadly Sins nº9, Tokyo Ghoul nº12 y Übel Blatt nº10.

Escribir un comentario