« »

Salón Manga de Jerez (II) – Charlas y presentaciones

22 de marzo de 2016 por Listado Manga

El XVII Salón Manga de Jerez se celebra los próximos 1, 2 y 3 de Abril de 2016 en el Palacio de IFECA en Jerez de la Frontera, compartiendo espacio con Comic Con Spain y GamerCon.

Durante estos días también se celebrarán presentaciones y charlas sobre 2 de las series más conocidas de todos los tiempos: Dragon Ball y Saint Seiya.

DRAGON BALL

Tanto Migeru como Clarens participarán en la presentación del libro «Dragon Ball, el inicio de la aventura», donde también firmarán y dedicarán su libro en un stand habilitado para ello. En él se podrá adquirir el libro junto a una planilla firmada por los autores de regalo. También tendrá lugar una mesa redonda, moderada y conducida por Miguel Martínez, en la que expertos y profesionales vinculados a la serie hablarán de la relevancia de Dragon Ball como fenómeno mundial, su impacto en España, su evolución y, especialmente, su futuro con la nueva serie «Dragon Ball Super».

HORARIO
– Sábado 2 – 10:30 – Sala de Conferencias – Mesa Redonda “La historia de Dragon Ball. Evolución y futuro. Dragon Ball Super”. Presentación de libro “Dragon Ball, el inicio de la aventura”
– Sábado 2 – 12:00 – Stand de Firmas – Libro «El Inicio de la Aventura» (Dragon Ball)

 

SAINT SEIYA 30º ANIVERSARIO

Y celebrando el 30º aniversario de «Saint Seiya», habrá una presentación en exclusiva del libro «¡Dame tu fuerza Pegaso!», donde Migeru y Clarens también firmarán y dedicarán su libro en un stand habilitado para ello. En él se podrá adquirir el libro junto a una planilla firmada por los autores de regalo. Habrá además una mesa redonda celebrando los 30 años de Saint Seiya, donde profesionales y expertos en la serie repasarán la obra de Masami Kurumada y su trayectoria a lo largo de estos 30 años de profesión, y donde podrás hablar y debatir sobre el origen de la serie, su evolución, su futuro…

HORARIO
– Domingo 3 – 11:30 – Sala de Conferencias – Mesa Redonda “30 años con Saint Seiya”. Presentación libro “¡Dame tu fuerza, Pegaso!”
– Domingo 3 – 13:30 – Stand de Firmas – Libro “Dame tu fuerza, Pegaso” (Saint Seiya)

Escribir un comentario