« »

Milky Way Ediciones licencia Last Hero Inuyashiki

2 de febrero de 2016 por Listado Manga

Milky Way está que no para y hoy martes a las 14:00, como viene siendo habitual, han anunciado una nueva licencia. Se trata de el último seinen de Hiroya Oku, autor de Gantz (publicada por Glénat/EDT y Panini), que según indican desde la editorial está abierta con 5 tomos pero se estima que no dure más de 10. Os dejamos con la nota de prensa de la nueva serie:

LAST HERO INUYASHIKI

(Inuyashiki)

Serie abierta de 5 tomos de Hiroya Oku

¡Con mucho orgullo nos complacemos en anunciar la llegada de Hiroya Oku a nuestro catálogo! Oku es uno de los autores más emblemáticos de Japón tras haberse consolidado con una de las obras más representativas del género de la acción y de la ciencia ficción: Gantz. Ahora, este mangaka adicto al trabajo regresa con una premisa innovadora y un arte sumamente impresionante, donde la figura central es un hombre de 58 años, modesto empleado de oficina que sufre un terrible cáncer terminal… ¡Y que se dedica a ser superhéroe en su tiempo libre!

Last Hero Inuyashiki (título internacional) es un verdadero reto a los sentidos, donde Oku consigue plasmar la historia de este hombre de una manera única, con gran dramatismo, pero sin dejar de lado las escenas más impactantes por las que se caracteriza el autor.

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa… ¡Una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convertirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

Más información: Blog de Milky Way Ediciones

Escribir un comentario