« »

Milky Way Ediciones licencia Sayonara Sorcier, Tomodachi Game y Filament

12 de enero de 2016 por Listado Manga

Y ya iba tocando anuncios de licencias por parte de Milky Way Ediciones para llenar ese hueco en su calendario para los primeros meses de este 2016. Como siempre los nuevos títulos son series cortas o tomos únicos y de género variado como shonen, seinen y josei. En esta ocasión nos traen Sayonara Sorcier de Hozumi, Tomodachi Game de Mikoto Yamaguchi y Yuki Sato, y Filament de Yuki Urushibara. También hacen saber que el martes de la próxima semana harán otro anuncio con más licencias.

SAYONARA SORCIER

Serie completa de 2 tomos de Hozumi

Finales del siglo XIX. Theodorus van Gogh es un famoso comerciante de arte y encargado de la rama parisina de la prestigiosa casa Goupil & Cie, patrocinada exclusivamente por miembros de la burguesía francesa, quienes hacían de mecenas de jóvenes y prometedores talentos. Sin embargo, es una época llena de conservadores que piensan que el arte pertenece únicamente al estrato más pudiente de la sociedad, ya que el resto, según ellos, no es digno de crear ni de apreciar el arte. Pero Theodorus piensa que la mejor manera de vencer al sistema es destruirlo desde dentro, por lo cual hará todo lo posible por ayudar a artistas de gran talento, para que así puedan alcanzar el reconocimiento de la academia.

Poco se sabe de Hozumi, autora de esta obra que logró obtener el primer lugar en los Premios Kono Manga ga Sugoi en la categoría femenina. Un manga que trasciende géneros y demografías, con un arte exquisito y una narrativa sumamente embriagadora. Sayonara Sorcier es un título que tenía que estar sí o sí en nuestro catálogo.

 

TOMODACHI GAME

Serie abierta de 5 tomos de Mikoto Yamaguchi y Yuki Sato

¿Qué es más importante, la amistad o el dinero? Yuichi no tiene duda alguna de que sus amigos son lo más importante para él, sin embargo, bien conoce las dificultades de no tener dinero. Trabaja muy duro para pagarse el viaje de estudios y poder compartir la experiencia con su pandilla. Pero algo terrible sucede: Yuichi y sus amigos son secuestrados y despiertan en medio de una habitación junto a un extraño personaje que les obliga a participar en una extraña competición. Al parecer, uno de ellos ha entrado en un peligroso juego para pagar una deuda y ha involucrado al resto del grupo… ¿Quién es el culpable de esta locura? En medio de mentiras, engaños, traiciones y bizarras pruebas, Yuichi deberá enfrentarse a sus amigos en una lucha donde el dinero pondrá a prueba el lazo de amistad entre los jóvenes.

Serie actualmente publicada con gran éxito en las páginas de la Bessatsu Shounen Magazine de Kodansha. Su ritmo, altamente adictivo, hace que sea muy fácil engancharse a este manga.

 

FILAMENT

Tomo único de Yuki Urushibara

Luego de Suiiki, Filament era la única obra de Yuki Urushibara hasta ahora inédita en España. Autora que nos encanta, de poquísimas obras pero de gran calidad. Este tomo único recopila varias historias ambientadas en ese mundo de realismo mágico que caracteriza a los trabajos de esta artista. Casa de fósiles, El gato del laberinto, La chica que bajo del bus en la península y Marman, entre otras.

Este tomo de 224 páginas (varias de ellas a color) en formato B6 también incluye un par de capítulos dentro del universo de Mushishi.

Más información: Blog de Milky Way Ediciones

Escribir un comentario