« »

ECC Ediciones licencia Wet Moon e Inspector Kurokochi

El Catálogo del Cómic ha publicado hoy un avance del plan editorial para 2016 donde, además de las ya anunciadas Chiisakobe, Fuan no tane, Tatamitori Kasashirou y Songokuu, hemos podido ver 2 nuevas licencias que verán la luz este nuevo año. Se tratan de Wet Moon de Atsushi Kaneko de solo 3 tomos de duración, e Inspector Kurokochi de Takashi Nagasaki y Kôji Kôno que recientemente ha visto su tomo 12 publicado en Japón y sigue abierta. También comentan que estas series no serán las únicas que tienen preparadas y que estemos pendientes de las redes sociales y su web.

WET MOON

Serie completa de 3 tomos por Atsushi Kaneko

Wet Moon, obra de Atsushi Kaneko: un seinen de género negro con toques fantásticos y surrealistas, ambientado en el Japón de los años sesenta. Estará integrado por tres tomos que relatarán los esfuerzos deljoven Inspector Sata por resolver un misterioso asesinato… y los extraños sucesos en los que se ve envuelto a raíz de la investigación. Una sugerente obra que recibió el Premio Asia de la Crítica ABCBD 2014, concedido por los miembros de la Asociación de críticos y periodistas especializados en BD de Francia, además de ser nominada a los premios del Festival Internacional de Bande Dessinée de Angouleme 2015 en la categoría de mejor polar.

 

INSPECTOR KUROKOCHI

(Kurokochi)

Serie abierta de 12 tomos por Takashi Nagasaki y Kôji Kôno

Inspector Kurokochi, de Takashi Nagasaki (colaborador habitual de Naoki Urasawa) y Kôji Kôno: un seinen de 12 volúmenes que revierte los convencionalismos del género negro, cuyo irreverente protagonista sedujo a la crítica gala, que recientemente ha incluido esta obra entre las candidatas al premio al mejor polar del Festival de Angoulême de 2016.

Más información: Avance: Plan editorial de 2016

1 respuesta a “ECC Ediciones licencia Wet Moon e Inspector Kurokochi”

  1. Deskawa dice:

    Muy interesantes las dos. A ver si no nos machacan con los precios.

Escribir un comentario