« »

ECC Ediciones licencia Wet Moon e Inspector Kurokochi

24 de diciembre de 2015 por Listado Manga

El Catálogo del Cómic ha publicado hoy un avance del plan editorial para 2016 donde, además de las ya anunciadas Chiisakobe, Fuan no tane, Tatamitori Kasashirou y Songokuu, hemos podido ver 2 nuevas licencias que verán la luz este nuevo año. Se tratan de Wet Moon de Atsushi Kaneko de solo 3 tomos de duración, e Inspector Kurokochi de Takashi Nagasaki y Kôji Kôno que recientemente ha visto su tomo 12 publicado en Japón y sigue abierta. También comentan que estas series no serán las únicas que tienen preparadas y que estemos pendientes de las redes sociales y su web.

WET MOON

Serie completa de 3 tomos por Atsushi Kaneko

Wet Moon, obra de Atsushi Kaneko: un seinen de género negro con toques fantásticos y surrealistas, ambientado en el Japón de los años sesenta. Estará integrado por tres tomos que relatarán los esfuerzos deljoven Inspector Sata por resolver un misterioso asesinato… y los extraños sucesos en los que se ve envuelto a raíz de la investigación. Una sugerente obra que recibió el Premio Asia de la Crítica ABCBD 2014, concedido por los miembros de la Asociación de críticos y periodistas especializados en BD de Francia, además de ser nominada a los premios del Festival Internacional de Bande Dessinée de Angouleme 2015 en la categoría de mejor polar.

 

INSPECTOR KUROKOCHI

(Kurokochi)

Serie abierta de 12 tomos por Takashi Nagasaki y Kôji Kôno

Inspector Kurokochi, de Takashi Nagasaki (colaborador habitual de Naoki Urasawa) y Kôji Kôno: un seinen de 12 volúmenes que revierte los convencionalismos del género negro, cuyo irreverente protagonista sedujo a la crítica gala, que recientemente ha incluido esta obra entre las candidatas al premio al mejor polar del Festival de Angoulême de 2016.

Más información: Avance: Plan editorial de 2016

1 respuesta a “ECC Ediciones licencia Wet Moon e Inspector Kurokochi”

  1. Deskawa dice:

    Muy interesantes las dos. A ver si no nos machacan con los precios.

Escribir un comentario