« »

Milky Way Ediciones licencia Wallman y Livingstone

17 de noviembre de 2015 por Listado Manga

A Milky Way se le acaban las series en curso y tienen que aumentar el catálogo de cara a los últimos meses de 2015 y al próximo año. Por eso y como viene siendo habitual en los anuncios de la editorial, hoy es martes de licencias, donde dan a conocer 2 nuevos títulos a publicar en los próximos meses. La primera que anuncian hoy es Wallman de Boichi, autor de la recién publicada Hotel, con un total de 3 tomos y que empezará a publicarse en el mes de diciembre. La segunda serie es Livingstone de Tomohiro Maekawa y Jinsei Kataoka (Deadman Wonderland, Eureka Seven) de 4 tomos y que verá la luz a principios del año que viene.

WALLMAN

Serie completa de 3 tomos de Boichi

Boichi, ese autor de estilo tan rompedor que sigue ganando popularidad dentro y fuera de Japón. Después de Hotel, era casi obvio que seguiríamos apostando por él, ya que forma parte del cuadro de artistas con ese «toque único» que encaja en lo que buscamos. Esta vez nos hemos decantado por su trabajo más reciente y que está teniendo mucho éxito en el mercado europeo: Wallman.

Este seinen de acción nos lleva a recorrer en vertical las aventuras de Jirô y Nami, quienes unirán fuerzas para cumplir sus objetivos. Acción a raudales acompañada de las espectaculares tintas de Boichi.

Jirô Sorajima, un cuarentón en apariencia anodino, acaba conviviendo repentinamente con una chica llamada Nami. ¡Pero resulta que el objetivo de Nami es vengar a su padre, que en su momento fue asesinado! Tras enterarse del secreto, ¡Jirô se ve envuelto en un buen lío sin comerlo ni beberlo! ¡Los engranajes del destino se vuelven a poner en marcha y estalla la acción!

Publicada en las páginas de la Grand Jump de Shueisha. La obra consta de un total de 3 tomos que publicaremos en formato B6 de periodicidad bimestral.

 

LIVINGSTONE

Serie completa de 4 tomos de Tomohiro Maekawa y Jinsei Kataoka

Seinen sobrenatural de tintes sombríos y con una pareja protagonista que da mucho juego. Livingstone cuenta con el guión de Tomohiro Maekawa y el espectacular dibujo de Jinsei Kataoka (Deadman Wonderland) y nos adentra en un oscuro mundo donde nuestra alma tiene peso: 30 gramos.

El 90% de nuestra vida está determinada por el destino, y nuestro destino está determinado por nuestra alma. Pero de vez en cuando las cosas salen mal y el alma de aquellos que encuentran una muerte prematura permanece en el lugar de los hechos contaminando los alrededores y atrayendo más almas atormentadas en un círculo vicioso de infortunios.

Sakurai y Amano son una extraña pareja contratados con un objetivo claro: encontrar a los pobres desafortunados que están a punto de morir antes de su hora o en su defecto, recuperar las piedras del alma de las víctimas.

Publicada en la revista Morning de Kodansha y finalizada con un total de 4 tomos y que esperamos empezar a publicar a principios de 2016 con una periodicidad bimestral en formato B6.

Más información: Blog de Milky Way Ediciones

Escribir un comentario