« »

Milky Way Ediciones licencia Soy Sakamoto, ¿por? y Happiness

10 de noviembre de 2015 por Listado Manga

Hace unos minutos Milky Way Ediciones dio a conocer 2 nuevas licencias que editarán en lo que queda de año. En Noviembre veremos Soy Sakamoto, ¿por? (Sakamoto Desu ga?) de Nami Sano, una serie de 4 tomos (cuyo último número está al salir en Japón) sobre un estudiante misterioso que roza la perfección y del que nadie sabe nada. Y en Diciembre nos llega otra obra de Usamaru Furuya: Happiness, un tomo único de historias cortas de 270 páginas.

SOY SAKAMOTO, ¿POR?

(Sakamoto Desu Ga?)

Serie completa de 4 tomos de Nami Sano

El misterio de Sakamoto ha logrado cautivar al país del sol naciente. Y es que la popularidad que ha alcanzado esta serie no es cosa de juego, llegando a colarse en el primer puesto de la lista de lo más vendido en Japón. Su autora, Nami Sano, nos presenta a este enigmático personaje con tanta gracia y naturalidad que resulta muy difícil no rendirse a su encanto.

Sakamoto es atractivo, elegante, buen estudiante, y todo, absolutamente todo, le sale bien. Tanta perfección despertará la envidia de algunos compañeros de clase, quienes intentarán dejarle en ridículo una y otra vez, pero Sakamoto siempre sale bien librado con su particular elegancia y ágiles movimientos, pero… ¿Quién es Sakamoto? ¿Alguien le conoce realmente? ¿Qué hay detrás de tanta perfección?

Sakamoto Desu Ga? (Soy Sakamoto, ¿por?) constará de un total de 4 tomos, el último de los cuales verá la luz antes de finales de año en Japón. Nuestra edición tendrá periodicidad bimestral, saliendo el primer tomo a la venta a finales de este mismo mes. Además, la serie tendrá un anuncio importante muy pronto.

 

HAPPINESS

Tomo único de Usamaru Furuya

En Milky Way Ediciones estamos encantados de apostar por esa generación de autores que conforman el panorama más interesante del manga en la actualidad, y si tenemos la posibilidad de publicar más de una de sus obras, aún mejor. Usamaru Furuya (El club del suicidio) repite en nuestro catálogo, y lo hace nada más y nada menos con esta antología que ningún lector ávido de obras maduras y del estilo sombrío y realista de este autor puede dejar pasar.

Happiness reúne la historias más significativas de Furuya para la editorial Shogakukan. Un tomo de más de 270 páginas que se mueve entre personajes poco convencionales y lo políticamente incorrecto. Argumentos que dejan atrás la trivialidad para adentrarse en tramas bien construidas acompañadas de un dibujo realista y evocador, que multiplica el drama de cada historia.

Más información: Blog de Milky Way Ediciones

Escribir un comentario