« »

Milky Way Ediciones licencia Flores Azules (Aoi Hana)

1 de septiembre de 2015 por Listado Manga

Hoy a través de las redes sociales y su web, la editorial Milky Way ha anunciado una nueva licencia cuyo nº1 saldrá a la venta en Octubre y de forma bimestral. Se trata de Aoi Hana, que se llamará Flores Azules, el primer yuri en llegarnos en castellano creado por Takako Shimura y que consta de un total de 8 tomos. Os dejamos con la noticia completa:

«En Milky Way Ediciones nos gusta atrevernos con géneros nuevos, inexplorados, o al menos, con muy pocos referentes en el mercado español. Es por ello que el yuri no podía quedar fuera de nuestro catálogo, y ya de publicar uno, ¿por qué no comenzar con una obra maestra como Aoi Hana (Flores Azules) de la gran Takako Shimura.

Publicada entre noviembre de 2004 y julio de 2013 en la revista Manga Erotics F de Ohta Shuppan y recopilada en 8 tomos. La serie cuenta con el reconocimiento de la crítica tanto en su versión en papel como en la adaptación animada del año 2009.

Aoi Hana es considerada la mejor exponente de su género. Con críticas que alaban su capacidad para profundizar la historia y los sentimientos de una manera mucho más lograda que la mayoría del yuri en general.

Su argumento, acompañado de una estética atractiva, de trazos delicados y preciosas ilustraciones en acuarela, convierten a Aoi Hana es un referente no solo del yuri, sino también del shôjo y el manga en general.»

FLORES AZULES

(Aoi Hana)

de Takako Shimura

De pequeñas, Fumi y Akira eran amigas inseparables, pero la distacia las hizo perder el contacto. Diez años después vuelven a reecontrarse, solo para darse cuenta de que muchas cosas han cambiado, sobre todo la manera en que cada una concibe, siente y sufre el amor. A pesar de ello, hay un algo que se ha mantenido intacto con el pasar del tiempo: el sentimiendo de amistad entre estas dos jóvenes, ahora estudiantes de praparatoria. Ambas pasarán momentos díficiles, pero saben que siempre tendrán una mano amiga que las ayude a superar esta nueva etapa en sus vidas.

Más información: Blog de Milky Way Ediciones

Escribir un comentario