« »

Milky Way Ediciones licencia Hotel y Paseos por el Bosque

7 de agosto de 2015 por Listado Manga

El Martes de la semana pasada, Milky Way Ediciones anunció 2 nuevas licencias que se editarán en otoño de este año. La primera licencia es Hotel, del coreano Boichi, que cuenta con un grafismo impresionante y que vendrá con más de 30 páginas a todo color. La segunda de ellas es Paseos por el Bosque (Kaiyuu no Mori), una historia de misterios contada de una forma muy distinta a lo acostumbrado. Ambas series son tomos únicos y saldrán respetando el formato original japonés, y como siempre, al precio y buena calidad habituales de la editorial.

HOTEL

de Boichi

El futuro de nuestro mundo parece comprometido. Ya sea por el aumento del nivel del mar, la álgida subida de las temperaturas, la llegada del mesías, una guerra entre ángeles y demonios o la última revuelta de los humanos por recuperar su libertad… «Hotel» reúne las historias de cinco personajes que se mueven entre la soledad, la desesperación y las ansias de renovación, en un futuro nada alentador.

 

PASEOS POR EL BOSQUE

(Kaiyuu no Mori)

de Yaku Haibara

Los bajos instintos, la culpa, el pecado y la fascinación por lo prohibido se encuentran en medio de este bosque lleno de relatos duros y fascinantes. Y es que todos los seres humanos tienen secretos. Algunos esconden sentimientos condenados por la sociedad y otros ocultan los deseos más oscuros e impactantes…

Fuente: Blog de Milky Way

Escribir un comentario