« »

Milky Way Ediciones licencia Bestiarius y Portus

2 de junio de 2015 por Listado Manga

Hoy Martes, Milky Way Ediciones ha anunciado 2 nuevas licencias que empezará a editar durante este verano. Se tratan de Bestiarius de Masasumi Kakizaki (autor de Hideout y Green Blood), un shonen que acaba de ver su tercer y último tomo publicado en Japón, y Portus de Jun Abe de 1 solo tomo, un seinen terrorífico con el que estrenan a este autor inédito hasta ahora en nuestro país.

BESTIARIUS

(Toujuushi Bestiarius)

Masasumi Kakizaki

Año 85 después de Cristo. El poderoso Imperio romano se encuentra en pleno apogeo en su lucha por conquistar el mundo. Mientras tanto, los gladiadores se juegan la vida en feroces combates contra temibles fieras en la arena. Una lucha sin tregua, una lucha a muerte.

Se denominaban bestiarios a aquellos gladiadores de profesión o prisioneros de guerra forzados a combatir contra diversas bestias en la Antigua Roma. Pero… ¿puede haber un verdadero sentimiento de amistad entre bestias y bestiarios? ¿O solamente sangre y muerte?

 

PORTUS

de Jun Abe

Asami está preocupada por Chiharu, que ha dejado de asistir a clase y tampoco contesta sus llamadas. Y es que Chiharu prefiere pasarse la vida jugando Portus, un antiguo videojuego, cuya leyenda urbana cuenta que existe un nivel secreto que invita al jugador a «unirse al otro lado». Cuando Chiharu aparece degollada, Asami hará todo lo posible por descubrir la verdad tras la muerte de su mejor amiga.

Fuente: Blog de Milky Way

Escribir un comentario