« »

Novedades de Norma Editorial para Mayo de 2015

27 de marzo de 2015 por Listado Manga

Especial 33 Salón del Cómic de Barcelona. A la venta el 16 de Abril de 2015.

Con motivo del Salón del Cómic de Barcelona que se celebra del 16 al 19 de Abril de 2015, Norma Editorial pone a la venta sus novedades de Mayo ese mismo fin de semana. La mayor sorpresa de todas es el artbook de Takeshi Obata, blanc et noir, que saldrá en una edición de lujo limitada a 1000 unidades con formato idéntico al japonés. También se estrenan 2 series manga anunciadas en el pasado Salón del Manga de Barcelona: Area D y Monster Hunter Flash, ambas series incluirán cofre de regalo.

El resto de series que salen este mes son: Aristocracia Campesina nº3, Blue Exorcist nº13, Claymore nº26, Fairy Tail nº42, FullMetal Alchemist (Kanzenban) nº16, Nura El Señor de los Yokai nº17, Pandora Hearts nº18, Plum Historias Gatunas nº2, Soul Eater Not! nº2 y Tokyo Ghoul nº2. En cuanto a novedades de producción propia tenemos Pájaro Indiano de Belén Ortega, un cómic a todo color de la autora de Himawari, y el primer álbum de Gloria Victis de Mateo Guerrero. En novedades USA veremos 2 nuevas entregas de Hora de Aventuras con la Edición Matemática nº2 y el tomo único de El Otro Lado.

PDF Novedades Norma Mayo 2015

Además los tomos nº1 de Area D y Monster Hunter Flash traerán un cofre exclusivo de regalo con la 1ª edición para guardar los primeros tomos.

Escribir un comentario