« »

Ediciones Tomodomo licencia Shonen Note

13 de marzo de 2015 por Listado Manga

Tras varios días dando pistas por las redes sociales, ayer por fin Tomodomo nos confirmaba lo que algunos ya habían adivinado, su nueva licencia es Shonen Note de Yuhki Kamatani, autora también de Nabari no Ou que cuenta con adaptación animada. Se trata de un seinen de 8 tomos que fue seleccionado en los premios Japan Media Arts de 2013 con un apartado gráfico y una narración espectaculares.

SHONEN NOTE

de Yuhki Kamatani

Una obra sinestésica sobre el cambio y la búsqueda de la propia identidad, que fusiona sonido y dibujo con un resultado sorprendente.

Yutaka Aoi es un chico que percibe el mundo a través de la música. Traduce los sonidos de la ciudad en melodías y las canciones le emocionan hasta el punto de hacerle llorar. Al mudarse a Kawami y comenzar la secundaria, entra en el coro del instituto, donde sorprende a todos con su cristalina voz de soprano. Junto a él, iremos conociendo a los demás integrantes del coro, así como a sus familias y a sus profesores. Pero la adolescencia es una época de transición y los cambios no tardarán en afectar a sus vidas y a la propia voz de Yutaka.

Escribir un comentario