« »

Milky Way Ediciones licencia Green Blood y El Jardín de las Palabras

10 de febrero de 2015 por Listado Manga

Como ya dijeron la semana pasada, hoy anunciarían una nueva licencia, y finalmente han desvelado el título de 2 en vez de 1. La primera de ellas es Green Blood de Masasumi Kakizaki y serie cerrada con 5 tomos, y la segunda ha sido El Jardín de las Palabras (Kotonoha No Niwa) de Makoto Shinkai y Midori Motahashi adaptando al manga la película del mismo nombre. Ambas series saldrán a la venta aproximadamente en Mayo-Junio de 2015

GREEN BLOOD

de Masasumi Kakizaki

Publicada en las páginas de la revista Young Magazine de Kodansha, Green Blood es sin lugar a dudas el paso más natural luego de la reciente publicación de Hideout. La obra más reciente de Masasumi Kakizaki nos lleva a Five Points, alguna vez considerado el peor barrio del mundo, donde únicamente el trazo hiperrealista y oscuro de este gran maestro puede plasmar en papel el lúgubre ambiente de la época.

Manhattan, finales del siglo XIX. La pobreza, la delincuencia y la prostitución asolan Five Points, enorme barrio marginal donde se agrupan los inmigrantes que llegaron buscando el gran sueño americano, únicamente para terminar a merced de la cruel realidad de una postguerra, donde reina la brutalidad de la mafia y el desasosiego de una policía corrupta.

En medio del caos, el joven Luke Burns trabaja en la zona portuaria tratando de mantenerse honesto, pues sabe que «Los Sepultureros», el clan más peligroso de la ciudad, está compuesto por asesinos despiadados que aterrorizan Five Points para hacer valer su autoridad. Pero lo que no sabe, es que el más formidable y temido de estos asesinos, a quien llaman Grim Reaper, no es otro que su propio hermano mayor.

EL JARDIN DE LAS PALABRAS (Kotonoha No Niwa)

de Makoto Shinkai & Midori Motahashi

Adaptación al manga de la película más reciente del popular Makoto Shinkai. El guión corre a cargo del afamado director mientras que del apartado artístico se hace cargo Midori Motahashi, consiguiendo atrapar la esencia de la película original.

Takao es un aprendiz de zapatero ensimismado en sus diseños. En plena temporada de lluvia en Japón, el joven pasa los días dibujando en un jardín japonés donde conocerá a una misteriosa mujer mayor que él. A medida que transcurren los días y los encuentros se repiten, la relación entre ambos se seguirá estrechando hasta descubrir que sus sentimientos han crecido hasta límites insospechados.

Escribir un comentario