« »

Novedades de Norma para el XX Salón del Manga de Barcelona

4 de octubre de 2014 por Listado Manga

A la venta el 30 de Octubre de 2014

Con el motivo de la visita de Takeshi Obata al Salón del Manga, Norma re-estrena 2 de sus obras: Death Note con sus 2 primeros tomos en el formato que ya editó EDT-Glénat pero con nuevas portadas exclusivas para esta edición y Blue Dragon RalΩGrad que se reedita en tamaño kanzenban y en solo 2 tomos dobles que completan la colección. También se estrenan con una de las obras mas conocidas de Inio Asano: Solanin, que lo hará en un tomo doble y el esperado spin-off de Ataque a los Titanes: No Regrets con Levi como protagonista principal.

Decimos adiós a Pretty Guardian Sailor Moon con su tomo nº12, y Soul Eater con su nº25 que además incluye un cofre para guardar los 5 últimos tomos. El resto de series en curso que editarán este mes son Ataque a los Titanes nº11, Black Butler nº16, Blood Lad nº8, Blue Exorcist nº12, FullMetal Alchemist (Kanzenban) nº11, I Am a Hero nº10, Las Flores del Mal nº2, Pandora Hearts nº16, Silver Spoon nº9 y The Seven Deadly Sins nº2.

De autores españoles nos encontramos con Yudoku, de las ganadoras del concurso de Manga de Norma del año pasado. Continúa la historia en A través del Khamsin nº2 de Skizocrilian Studio, Traveling de Ken Niimura y el nº1 de la nueva edición revisada de Dos Espadas con nueva portada y muchas mejoras en el interior, aun habrá que esperar un poco mas para poder ver el final de la serie en el tomo nº4. Y por último nos llegan 2 nuevas series desde USA del creador de Hora de Aventuras, Guerreros Valientes nº1 basado en la popular serie Bravest Warriors de Youtube y Hora de Aventuras: Chuches Detectives, una aventura autoconclusiva.

PDF Novedades Norma Salón Manga 2014

Escribir un comentario