« »

Nuevas licencias de Ivrea para 2014

13 de noviembre de 2013 por Listado Manga

Durante el Salón del Manga de Barcelona, Editorial Ivrea anunció las series que tiene previstas publicar en los próximos meses:

BTOOOM!

Ya se sabía que todas las editoriales estaban intentando traer este título, pero ha sido Ivrea la que se la ha quedado. Antes de la conferencia del Salón, las chicas de Pro Shoujo Spain adelantaron en su twitter esta licencia ya que se dieron cuenta que Ivrea la incluyó en la publicidad de su stand, para confirmarlo posteriormente en la presentación de novedades. Saldrá para Enero de 2014 y tendrá periodicidad mensual. Actualmente tiene 12 tomos en el mercado japonés y sigue abierta.

KING’S GAME

En Diciembre verá la luz King’s Game, un manga de Nobuaki Kanazawa y Hitori Renda que saldrá mensualmente hasta abarcar los 5 tomos que la componen.

GODEATH

Es la última obra de Yuji Shiozaki, autor de Ikkitousen, finalizada con 3 tomos y que empezará su publicación en Enero de 2014 con periodicidad bimestral.

NAMIDA USAGI

Llevaban tiempo diciendo por blogs de consulta y twitter que estaban interesados en la serie, pero todavía no había ningún anuncio oficial. Finalmente le han puesto fecha para principios de 2014 y serán un total de 10 tomos de salida bimestral.

RELANZAMIENTO DE VAGABOND

Finalmente, otro de los anuncios que hizo la editorial fue el re-lanzamiento de su serie estrella Vagabond, desde el tomo nº1 con periodicidad quincenal y a un precio de 8€. Una nueva edición revisada y corregida, que mantiene el mismo formato que el anterior añadiendo en la portada el logotipo plateado en hot stamping. El primer tomo está previsto para el 15 de Noviembre.

Escribir un comentario