« »

Novedades de Norma para el Salon del Manga 2013

Este año Norma Editorial nos trae nuevas series manga, empezando por la esperada Bride Stories (Otoyomegatari) y la nueva edición de FullMetal Alchemist en Kanzenban con doble sobrecubierta y páginas a color. Acaba Bakuman. y lo hace con cofre de regalo en su tomo 20, además también estará a la venta la 2º y última guía de la serie, Bakuman. PCP. Claymore se pone al día con la re-edición y el tomo nº23, con lo que nos ponemos a solo un número de diferencia con Japón.

Veremos también nuevos tomos de sus series en curso: ¡Ah, Mi Diosa! nº42, Ataque a los Titanes nº6, Blood Lad nº4, Mobile Suit Gundam: The Origin nº21, Nura El Señor de los Yokai nº12, Pretty Guardian Sailor Moon nº7 y Silver Spoon nº6. En cuanto a novedades de autores españoles tenemos a SK★EP, los ganadores del concurso Manga de Norma del año pasado con Dae-Hyun y el Caldero de Monedas de Oro, A través del Khamsin nº1 (de 3) de Skizocrilian Studio, Leyendas de Parva Terra nº2 del madrileño Raúl Arnáiz, y el segundo y último número de Turo de Mateo Guerrero.

Desde Francia nos llega una nueva serie del universo Dofus/Wakfu, titulada Wakfu Manga nº1, y desde USA una nueva entrega de Hora de Aventuras.

PDF Novedades Norma Salon Manga 2013

1 respuesta a “Novedades de Norma para el Salon del Manga 2013”

  1. keltxo dice:

    Como siempre, por si a alguien le apetece, dejo aqui mis fotos del Salon del Manga de Barcelona ^^ http://www.flickr.com/photos/keltxo/sets/72157637351037463/

Escribir un comentario