« »

Nuevas licencias de Ivrea para 2012

14 de febrero de 2012 por Listado Manga

El pasado viernes, Ivrea anunció en su web 13 nuevas licencias para los próximos meses. Entre sus títulos hay un poco de todo, shonen, shojo, josei y seinen, para todos los gustos y títulos muy sonados y pedidos por los lectores. A continuación os ofrecemos el listado completo de novedades:

SHONEN

La primera es SEIKON NO QWASER de Hiroyuki Yoshino y Kenetsu Sato de 13 tomos y serie abierta a la venta en Marzo. También nos encontramos con BINBOUGAMI GA! de Yoshiaki Sukeno, serie abierta con 11 tomos a la venta en Abril.

Y para completar las licencias shonen, la más esperada por todos, MEDAKA BOX de NisiOisiN y Akira Akatsuki que cuenta con 13 tomos y aun sigue en Japón, saldrá a la venta durante el mes de Junio.

SHOJO

Como ya anunciamos, el primer shojo que nos llegará es STROBE EDGE de Io Sakisaka, serie cerrada de 10 tomos que saldrá a la venta en Marzo.

Durante el mes de Abril nos llegan los 2 shojos más pedidos por los lectores, KANOUSO (Kanojo wa uso wo aishisugiteru) de Kotomi Aoki (la autora de Secretos del Corazón) con 7 tomos por el momento y AKUMA TO LOVE SONG de Tomori Miyoshi con 13 tomos y también serie abierta.

Y terminamos en Mayo con 2 tomos únicos, BLOODY KISS de Rina Yagami y OOKAMITACHI NO SHIIKUHOU de Nana Shiiba.

JOSEI

En el género de Josei nos encontramos con SUKI WO CHOUDAI, un tomo único de Hazuki Kanae que saldrá a la venta en Abril. Y la nueva serie de Aya Oda, AISHITERUTTE ITTE MO II YO, serie cerrada de 5 tomos que saldrá a la venta en Junio.

SEINEN

Por fin en Marzo, nos llega ELFEN LIED de Lynn Okamoto, serie cerrada de 12 tomos. También habrá sitio para el manga de terror con HAKAIJU de Shingo Honda, serie abierta de 5 tomos.

Y para terminar tenemos SUNDOME de Kazuto Okada, serie cerrada de 8 tomos que saldrá a la venta en Abril.

Como siempre, tenéis las fichas completas de cada serie en nuestro listado:

Shonen
Binbougami ga! de Yoshiaki Sukeno
Medaka Box de Akira Akatsuki y NisiOisiN
Seikon no Qwaser de Hiroyuki Yoshino y Kenetsu Satô

Shojo
Akuma to Love Song de Miyoshi Tomori
Bloody Kiss de Rina Yagami
KanoUso de Kotomi Aoki
Ookamitachi no Shiikuhou de Nana Shiiba
Strobe Edge de Io Sakisaka

Josei
Aishiterutte Itte mo Ii yo de Aya Oda
Suki wo Choudai de Hazuki Kanae

Seinen
Elfen Lied de Lynn Okamoto
Hakaiju de Shingo Honda
Sundome de Kazuto Okada

Escribir un comentario