« »

Series de Planeta que vienen y van

9 de enero de 2012 por Listado Manga

Durante el mes de Febrero podremos ver el regreso de Rin-ne en su tomo nº4, la última serie de Rumiko Takahashi, y también veremos en Marzo la continuación de Tegami Bachi. Ambas series se quedaron en pausa hace casi un año, en Marzo de 2011, a la espera de contratar más tomos.

Pero no todo son buenas noticias. Según leemos en el twitter de la editorial y en contestación a varios lectores, las series que actualmente están en pausa como Cómo matar al Dragón, Detroit Metal City, Gaku, Hana-Kimi, Hanzo, Kilari, Liar Game, Llegando a Ti, Nôgami Neuro, Otomen, Shin-Chan, Team Medical Dragon y Tutor Hitman Reborn! no tienen más tomos contratados y de momento no hay fechas para continuarlas.



Según la editorial, no tienen canceladas ninguna de estas series y no hacen ningún comunicado oficial por la misma razón. Los últimos tomos de estas series se editaron entre Agosto y Diciembre de 2009 y desde entonces Planeta no ha dicho nada claro al respecto.

5 respuestas a “Series de Planeta que vienen y van”

  1. Gorka dice:

    como agan lo mismo con detective conan o one piece
    los capo

  2. Keltxo dice:

    La madre que los piiiiiiiiiiiiiiiiii, en fin, yo seguire con Llegando a ti y Otomen en ingles como hasta ahora (las publica Viz media) lo demas… pues a esperar, solo espero que Tegamibachi no me la fastidien mas porque si no voy a seguir el mismo camino.

  3. Chancro Scorlexx dice:

    !!Y esas son buenas noticias!!, pues vaya, apenas 2 tomos salen a la venta (y que pa´ colmo, personalmente, ni me llama la atención ninguno) de como no sé cuantos que todavía ni se sabe con exactitud que pasara con ellos, bravo, Planeta, bravo. Espero y que completen Neuro y Detroid Metal City, aunque conociendo a Planeta….

  4. YadirS dice:

    No sé si puede servir, pero Nogami Neuro es el único título que Planeta completará en Italia: todos los demás títulos formalmente se han interrumpido (maldita sea).

  5. Maki dice:

    Por dios!! Que completen ya Llegando a ti!! Yo ya he terminado de comprarme Karin, Love Com, y Nana porque no hay más en japon! pero llegando a ti siiiii, la quiero joooooo T___T

Escribir un comentario