« »

Novedades de Glénat para Diciembre de 2011

5 de diciembre de 2011 por Listado Manga

Sin duda alguna la novedad más esperada/comentada es la nueva edición de Ranma por parte de Glénat. Al no existir la kanzenban o edición especial/integral/definitiva en Japón, la edición que saldrá aquí no llevará las páginas a color originales que se publicaron en la Shonen Sunday de Shogakukan. Puntos a favor: al no estar sacado de la edición francesa, la calidad de impresión será mucho mejor y el sentido de lectura será oriental. Además la traducción está revisada y al ser tomos dobles a 10€ sale más barato que la anterior edición.

PDF de Novedades (Castellano)PDF de Novedades (Catalán)

Junto a esta novedad, también veremos los siguientes números de Berserk, el esperado tomo de Sex Report (después de varios retrasos) y nuevos tomos de Claymore, Saint Seiya Episodio G, D.Gray-Man y Apocalípsis en el Instituto, poniéndonos al día con la edición japonesa y las habituales de cada mes: Naruto, Sidooh, Lost Canvas, Saint Seiya Integral y 666 Satan.




2 respuestas a “Novedades de Glénat para Diciembre de 2011”

  1. Seguro. Eso es lo que dicen en el PDF del mes de Diciembre y precisamente hoy han cambiado la sección de novedades y han puesto tanto D.Gray-Man como Claymore.

  2. Lola Shadows dice:

    ¿Pero lo del tomo 22 de D.Gray-Man es seguro? Porque en la página de Glénat no dice nada, y el mes pasado ya me emocioné un montón porque lo vi aquí y no salió… o(╥﹏╥)o

Escribir un comentario