« »

Planeta le pone fecha al final de Bobobo

Según podemos leer en las consultas de la web de Planeta, los 2 últimos tomos de Bobobo-bo Bo-bobo, tomos 20 y 21, serán publicados en Enero y Marzo de 2011 respectivamente, algo más de 1 año desde que se publicara el tomo 19. Aunque no dicen si habrá alguna subida en el precio como ya pasó con Rosario to Vampire.

También comentan que aun es pronto para saber si se publicará la segunda parte Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo de 7 tomos, lo dejan en el aire diciendo que de momento se limitarán a finalizar la primera parte a principios de 2011.

Tienen previstas novedades para el 2011 tales como Wanted! de Eiichiro Oda y una nueva edición de Teatro Manga de Akira Toriyama, esta vez en formato Kanzenban de 2 tomos, con páginas a color y una historia inédita en cada tomo. Las ediciones Kanzenban de Bastard! y El Puño de la Estrella del Norte también tendrán que esperar a 2011 para que vean la luz.

La segunda parte de Rosario to Vampire aun la tienen en estudio, aunque siendo positivos comentan que la primera parte ha cumplido las expectativas de ventas que tenian previsto. En cuanto al resto de consultas, las series paralizadas siguen en el mismo estado, con alguna que otra cancelación oficial como Liar Game.

1 respuesta a “Planeta le pone fecha al final de Bobobo”

  1. javier dice:

    eso es un asko yo kiero ke bobobo siga aun mas capitulos
    por los pelos nasales

Escribir un comentario