« »

Ponent Mon cancela Homunculus

2 de diciembre de 2009 por Listado Manga

Según leemos en varias webs, la serie de Hideo Yamamoto no continuará por parte de la editorial. La falta de ventas en los últimos números y la aparente crisis que está sufriendo Ponent Mon ha derivado en la cancelación de este título en su tomo nº9. En Japón han editado hasta el tomo nº10 y el dia 26 de Diciembre saldrá a la venta el tomo nº11. Esta serie se suma a las ya canceladas y descatalogadas Ebichu o Survival.

ACTUALIZADO: Habíamos indicado erróneamente que Aula a la deriva también estaba cancelada, gracias a Diego A. por aclararnos que sus 2 últimos tomos saldrán conjuntamente en una tirada limitada a 500 unidades.

2 respuestas a “Ponent Mon cancela Homunculus”

  1. Gracias por la información, es una alegría que al menos terminen una de sus series, ojalá les fuera mejor económicamente y pudieran retomar las series que han cancelado. Ya lo he cambiado en la noticia ^_^

  2. Diego A. dice:

    Aula a la Deriva no la han calcelado, sino que pese a sus bajas ventas harán un tirada conjunta de 500 unidades con los últimos dos volúmenes. Es una lástima la serie de últimas cancelaciones de Ponent Mon, muy triste que obras tan estimables terminen precipitadamente. Aunque si terminarán la del maestro Umezu.

    P.D.:enhorabuena por el regreso, la web siempe me ha parecido una herramienta de consulta muy útil, magnífca.

Escribir un comentario