»

Listado Manga 2.0

22 de noviembre de 2009 por Listado Manga

Bienvenid@s a la nueva versión de Listado Manga.

Después de todo un año entero sin actualizar, por motivos personales y falta de tiempo, ya tenemos aquí una versión muy mejorada de Listado Manga. Hemos creado una base de datos dinámica, sustituyendo los archivos que existían, había llegado un momento en que el mantenimiento de la página se había hecho casi imposible por la cantidad de información a tener en cuenta y la cantidad de archivos existentes sin una base de datos en condiciones.

Ahora ya tenemos esa base de datos bien organizada, aunque todavía faltan por añadir la mayoría de las series de la versión anterior, que poco a poco iremos incluyendo.

Lo importante es que hemos vuelto, renovados, y con novedades que podréis ir viendo próximamente. Algunas de ellas ya las tenéis en el menú de navegación de la web y otras (en un color más apagado) aun no están disponibles pero pronto lo estarán.

Sois much@s los que nos habéis escrito preguntando por el estado de la web y animándonos a seguir. Muchas gracias a tod@s, esperamos que os gusten los cambios.

Un Saludo, el equipo de Listado Manga.

16 respuestas a “Listado Manga 2.0”

  1. Ironhead dice:

    Wenas!!!, menos mal que volvisteis, me quede huerfano sin las actualizaciones de la pagina, enhorabuena, por el nuevo aspecto de la pagina, y todo lo que planeais añadir. Para cualquier cosilla (siempre que ande en Madrid) Un email y ya esta

  2. mizuki dice:

    Yo también añado mi agradecimiento! ^^
    Ha sido mucho tiempo buscando por la red un listado de todos los mangas publicados en España (antiguos y actuales), hasta que ya hace meses di con vuestra página (con la antigua; me alegro que la hayáis renovado y que vayáis a poner de nuevo poco a poco todo el material antiguo ;)
    Aunque yo me he hecho a lo largo de los años con mi propia lista, agradezco muchísimo los detalles que incluís en las colecciones de grapas indicando a cuántos tomos tankoubon corresponden (ya me veía yo yendo a la librería con el último nº de Ranma en grapa y buscando el nº de tomo que le seguiría ^^’). Especialmente, me ha venido muy bien para saber todas las series en formato biblioteca manga que se publicaron en su día (me encanta ese formato).

    Adelante con la web! ^0^

  3. Dácil dice:

    Muchas gracias por haber retomado la web!!! la verdad es que está mucho mejor que antes y eso que la antigua también esta muy bien =D
    Sin duda alguna es el mejor blog sobre manga que hay y una herramienta fundamental a la hora de ver las novedades y colecciones un poco mas viejas que han salido publicadas. De nuevo MUCHAS GRACIAS!!!!

    Un saludo!

  4. Namenam dice:

    Esta página es brutal. La he consultado miles de veces (sin exagerar) e incluso la guarde (aún tengo los 2 gigas y pico por ahí) por el temor de que desapareciera. Ahora que veo que seguís en la brecha, no puedo mas que alegrarme. Os felicito por vuestro gran trabajo, tanto de investigación, como de información. A seguir así.

  5. mylady dice:

    Muchas gracias por vuestro esfuerzo, es un placer que hayais vuelto con tanta fuerza! Está genial la web, inigualable!
    Se os echaba de menos.

  6. JJ dice:

    Felicitaros por el excelente trabajo que estais realizando en la pagina, es una autentica suerte contar con una web que muestre informacion tan detallada y concisa sobre los mangas publicados en España.

    Salu2

  7. Gracias a todos!!!

    A Sara: Estamos recopilando datos sobre todos los mangas editados en España desde el principio. Gracias a webs como Mangaland.es de Marc Bernabé o MisionTokyo.com, estamos consiguiendo esta información, aunque de momento solo incluiremos en la base de datos aquellas series que hayan sido editadas en comic-book sueltos o tomos, las historias que iban incluidas en revistas se nos hace imposible por ahora, pero todo se andará…

    A Suiseiseki: Aun estamos pasando la base de datos antigua al nuevo sistema, por eso faltan muchas series, pero no te preocupes, esa información no se ha perdido y esperemos que pronto esté disponible al completo. Hemos dado prioridad a las novedades del mes actual y meses cercanos, pero no nos hemos olvidado del resto de series ;)

    A todos los demás, muchas gracias por los ánimos!!!

  8. Suiseiseki dice:

    Me alegro muchisimo de que volvais, lo malo, esque antes al poner la letra(ej. A) salian muchisimos mangas pero ahora solo aparecen la mitad yncluso menos.
    Porque antes salian mangas de las antiguas y almenos podias conocerlos…pero ahora es solo novedad.(como se pueden encontrar?)y si estubieran…. donde estan? ^-^’
    saludos y felicidades por el regreso =)

  9. Mogut dice:

    Vaya!! ya echaba tanto de menos la actualizacion de esta pagina, pero como dicen: la esperanza muere al ultimo, gracias por volver

  10. Joruji dice:

    Bien, por fin volvéis!! se agradece poder echar mano de páginas como esta!!
    Salu2

  11. titan_a_e dice:

    Te ha quedado una pagina chulisima y gracias a tus portadas de las series pude hacer mi base de datos de mis mangas y asi se cuales tengo gracias

  12. Sara dice:

    Morenoooooo!!!!! Que pedazo de página!! hasta «Candy Candy» de Bruguera!!! Lo que no hagas tu, no lo hace nadie!!! Un abrazooo XDDDDD

  13. Omega27 dice:

    Gracias por no dejar de actualizar esta página que ayuda a inundar un poco mas la cultura del anime y el manga en nuestro pais. Es de las pocas que he visto con gran claridad en los contenidos y con guias concisas que permiten a los mas adictos seguir tomo a tomo sus colecciones favoritas…XD

    Un saludo

  14. gwen dice:

    Muchas gracias por la información la he estado ojeando un poco por encima y la pagina esta genial!! os ha quedado muy bien, Como todos ya tenia ganas de que volviera a estar operativa pues para mi es muy útil.

    Un saludo y muchas gracias por todo el trabajo que hacéis ^^

  15. Uzumi dice:

    Enhorabuena por la nueva web, está muy chula. Ya tenía ganas de que estuviera online, llegué a pensar que ibais a dejar de mantenerla y esta posibilidad me jo*** bastante.

    Gracias por vuestro trabajo, un saludo.

  16. Bayonetta dice:

    Me alegro de que vuelva la pagina, es bastante util ^^

    Saludos

Escribir un comentario