« »

Novedades de Planeta Cómic para el XXIII Salón del Manga de Barcelona

9 de octubre de 2017 por Listado Manga

A la venta el 17 de Octubre de 2017.

Planeta Cómic nos trae una avalancha de novedades con motivo del XXIII Salón del Manga de Barcelona que se celebrará del 1 al 5 de Noviembre.

Empezamos con una de las reediciones más esperadas: La espada del inmortal de Hiroaki Samura. Esta edición convierte los 30 tomos de la tankōbon en 15 tomos dobles de tamaño kanzenban y además el primer tomo estará disponible por partida doble ya que Belén Ortega se ha encargado de crear una portada alternativa, con lo que podremos elegir que ilustración de sobrecubierta del tomo 1 preferimos.

Y llega la avalancha de nuevos títulos donde también se estrenan la kanzenban de 20th Century Boys de Naoki Urasawa, Beet The Vandel Buster de Riku Sanjo y Koji Inada (Las aventuras de Fly), Daytime Shooting Star de Mika Yamamori, Dragon Ball Super de Akira Toriyama y Toyotarô, Dragon Ball Z Anime Comics – La Resurrección de「F」, Enciclopedia Super Mario Bros 30ª Aniversario, Ghost in the Shell – Perfect Book 1995→2017, Himawari de Belén Ortega, Montage de Jun Watanabe, Poison City de Tetsuya Tsutsui, Uzumaki (Espiral) de Junji Ito y your name. de Makoto Shinkai y Ranmaru Kotone.

Continúan con sus series en curso con El Niño y la Bestia nº4, Ghost in the Shell – Arise: Sleepless Eye nº4, My Hero Academia nº7, Naruto – Guía Oficial de Personajes nº4 – Libro de Combate, No me lo digas con Flores (Kanzenban) nº3, Y sin embargo te quiero nº2, y la reimpresión de Somos Chicos de Menta con los tomos nº3 y 4. También se pone a la venta la quinta novela de Sword Art Online : Phantom Bullet – 1ª Parte.

En las novedades de cómic independiente de USA encontramos Lone Wolf 2100 Antología de Mike Kennedy y Francisco Ruiz Velasco, Los Muertos Vivientes (Edición Integral) nº6 y Usagi Yojimbo Saga nº1 de Stan Sakai.

PDF Novedades Planeta Salón Manga 2017

1 respuesta a “Novedades de Planeta Cómic para el XXIII Salón del Manga de Barcelona”

  1. deskawa dice:

    Un mes muy interesante para planeta, y además es un milagro que no se hayan pasado con los precios de sus series más importantes. Uzumaki, Poison city y Montage están en mi punto de mira.

    Lástima que ya leí buena parte 20th CB y La Espada hace unos años y no me gustaron nada, así que ya no puedo interesarme por esas reediciones tan majas :)

Escribir un comentario