« »

Novedad de La otra h (Herder Editorial) para Febrero de 2017

8 de febrero de 2017 por Listado Manga

A la venta el 17 de Febrero de 2017.

Nos llega un nuevo manga desde La otra h, donde apuestan por En busca del tiempo perdido del novelista Marcel Proust. En esta obra veremos 7 novelas adaptadas al manga que tratan temas como el amor y los celos, el arte, la condición existencial, el tiempo y la memoria, las esferas sociales y la homosexualidad.

«Sí, sí, como lo leéis: en el manga de este mes, tenéis la adaptación de nada más y nada menos que siete novelas. Se trata de En busca del tiempo perdido, de Marcel Proust.

Considerada una de las grandes narraciones de la literatura occidental, En busca del tiempo perdido toca temas como la ascensión social de la burguesía a principios del siglo XX, la homosexualidad o la Gran Guerra, pero su auténtico valor literario reside en la forma de contarlo. Proust, al igual que sus contemporáneos James Joyce y Virginia Woolf, opta por usar el monólogo interior, para reproducir los pensamientos de sus personajes tal y como nacerían de la conciencia, de forma espontánea. Esta técnica es una manera de forzar los límites del lenguaje y la narración.

Como veis, toda una joya de la literatura universal dividida en siete novelas, cuya adaptación os traemos desde La otra h en un único volumen de 400 páginas… Ya podéis disfrutar de En busca del tiempo perdido, el manga ;).»

Escribir un comentario