« »

Editorial Ivrea licencia Mob Psycho 100 de ONE

14 de octubre de 2016 por Listado Manga

Ayer por la tarde, Editorial Ivrea anunciaba una licencia que saldrá a la venta coincidiendo con el XXII Salón del Manga de Barcelona. Hablamos de Mob Psycho 100 de ONE, guionista de One Punch-Man, cuya edición también ha llegado a España de mano de Ivrea. La salida del tomo 1 está prevista para el viernes 28 de Octubre de 2016 con formato B6 y el precio de 8€ habitual de la editorial.

MOB PSYCHO 100

Serie abierta de 13 tomos de ONE.

Shigeo Kageyama (alias Mob) es un estudiante de secundaria que desea vivir una adolescencia normal. Sin embargo, él es diferente a los demás chicos de su edad porque posee poderes especiales… ¡¡Poderes psíquicos!!

Desde pequeño que posee la habilidad de doblar cucharas y mover cosas con la mente, pero decidió ocultar sus poderes para no llamar la atención viendo la mala reacción que provocaba en la gente.

Ahora, lo único que le interesa es hacerse amigo (o algo más) de Tsubomi, una compañera de instituto. Con la ayuda de su “mentor psíquico” -que ni siquiera tiene poderes-, seguirá con su vida cotidiana intentando cumplir su sueño.

Escribir un comentario