« »

Norma Editorial licencia Pokémon Artbook y Pokémon X·Y

9 de septiembre de 2016 por Listado Manga

Esta mañana, Norma Editorial nos adelantaba dos de las licencias que pondrán a la venta en el próximo Salón del Manga de Barcelona a partir del 28 de Octubre. Se trata de 2 nuevos títulos de la franquicia Pokémon: Pokémon Artbook y Pokémon X·Y. El artbook es una recopilación de las ilustraciones de Satoshi Yamamoto, mientras que Pokémon X·Y es la continuación directa de la serie principal de Pokémon, que sucede justo después de la saga Negro 2 y Blanco 2.

POKÉMON ARTBOOK

(Pocket Monsters Special Yamamoto Satoshi Gashū)

Libro de ilustraciones de Satoshi Yamamoto.

Para todos los amantes del arte de Satoshi Yamamoto, editaremos el Pokémon artbook, un espectacular libro de arte con las mejores ilustraciones que este artista ha creado para las diferentes sagas de Pokémon así como bocetos, desplegables y todo lo necesario para convertirse en una compra obligada para todos los fans de la serie.

 

POKÉMON X·Y

(Pocket Monsters Special X·Y)

Serie abierta de 5 tomos de Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto.

Y además, aumentamos la familia Pokémon con un nuevo manga, la adaptación de Pokémon X·Y. Esta nueva serie se une a la colección regular que editamos actualmente, un complemento a nuestro manga de Pokémon pero que puede disfrutarse independientemente.

Más información: Blog Manga de Norma Editorial

Escribir un comentario