« »

Presentación de Editorial Ivrea en el XXI Salón del Manga de Barcelona

4 de noviembre de 2015 por Listado Manga

La última presentación sobre novedades y nuevas licencias manga fue la de Editorial Ivrea, que tuvo lugar el Sabado a las 19:00, donde anunciaban que tenían 10 títulos muy sonados.

KILL LA KILL

Serie completa de 3 tomos de Kazuki Nakashima, TRIGGER y Ryou Akizuki

A la venta a partir de Noviembre de 2015.

Ryuuko Matoi es una chica que va a todos lados con una particular media tijera roja buscando al portador de la otra mitad, el asesino de su padre. El instituto Honouji es un centro en el que reina el terror, el cual es impartido por el consejo estudiantil cuyo presidente, Satsuki Kiryuuin, usa poderosos uniformes para acabar con cualquiera que se cruce en su camino. Tras sufrir una aplastante derrota a manos de Satsuki, Ryuuko considera que ha llegado la hora de empezar a usar un uniforme escolar poseído llamado Senketsu, que le otorga habilidades especiales. Es el momento de que Ryuuko acabe con la tiranía de Satsuki y del consejo estudiantil para no sólo liberar al instituto Honouji de su mano de hierro, sino también para descubrir la verdad que se esconde tras la muerte de su padre.

El manga de Kill la Kill está basado en el exitoso anime homónimo emitido entre 2013 y 2014. Los capítulos de esta versión manga se serializaron en la revista Young Ace, de la editorial japonesa Kadokawa, entre octubre de 2013 y marzo de 2015.

 

MAGICAL PÂTISSIÈRE KOSAKI-CHAN!!

Serie abierta de 2 tomos de Naoshi Komi y Taishi Tsuitsui

A la venta a partir de Diciembre de 2015.

¡La hilarante historia de las páginas finales de Nisekoi, ahora cuenta con un manga aparte! Magical Patissier Kosaki-chan es una divertidísima parodia a las series de magical girls (con guiños a casi todas las series del género que seguramente ya conocéis) mezclada con la aparición de todos los personajes de Nisekoi.
Un día, la enviada ratona del país mágico Rurin descubre un talento en Kosaki Onodera y la recluta como «chica mágica». Kosaki firma un contrato para así salvar a su amado senpai Ichijo, ¡¡pero no se dio cuenta de una terrible condición de que cada vez que se transformara estaría completamente desunda durante unos segundos!! ¡Luchando en el amor y en la magia, Onodera, Chitoge y Marika entran en acción, con mucha más sensualidad y fanservice que el Nisekoi original!

Los capítulos de este manga se serializan mensualmente desde 2014 en Japón a través de Shonen Jump +, el portal digital de la Shonen Jump donde además se serializan muchos otros mangas exclusivos y se ofrecen versiones digitales de las publicaciones de la Shonen Jump impresa. De Kosaki-chan a la fecha existen 2 tomos publicados.

 

16-SAI, SHINKON HAJIMEMASHITA

(Título por determinar)

Tomo único de Kayoru

A la venta a partir de Enero de 2016.

¡Una comedia romántica de convivencia de unos recién casados a los 16 años! Wakaba está por cumplir 16 años, y su plan es casarse. Sí, así como se lee. La familia de su amigo de la infancia, Sousuke, ha caído en bancarrota, y Wakaba le propone casamiento para así evitarles la ruina. ¡¡Ella está muy emocionada por poder estar junto a su muy querido amor!! Comenzarán una nueva vida de casados de ensueño, llena de situaciónes románticas! Pero antes, ella tendrá que terminar de enamorarlo…

La talentosa Kayoru (¿Pero cómo pude amarte?; Vampiresa por sorpresa; Sastre desastre) es la autora de este divertido tomo único. Sus capítulos se publicaron en la versión bimestral de la revista japonesa Sho-Comi entre los años 2013 y 2014

 

17-SAI, KISS TO DILEMMA

(Título por determinar)

Serie completa de 4 tomos de Rina Yagami

A la venta a partir de Marzo de 2016.

Ririka tiene un primo llamado Yuu, quien es un llorica y un bueno para nada con todas las letras. Durante 17 años le ha cuidado y atendido, pero hasta ahora nunca había pensado en él como hombre. Todo cambió a raíz de aquél beso… «Yuu, acaso estás mintiendo? Realmente te gusto?»

Una historia de amor entre primos, el paso de la adolescencia a la madurez, las dudas, los desencuentros, los temores, las alegrías. Experiencias de vida relatadas con el impecable dibujo de Rina Yagami, autora de Bloody Kiss y Beso endemoniado, tomos únicos ya publicados por Ivrea. Este manga se publicó originalmente en Japón en la revista Sho-Comi de Shogakukan, entre 2013 y 2014.

 

ZETTAI RENAI PROGRAM

(Título por determinar)

Serie completa de 2 tomos de Kayoru

A la venta a partir de Enero de 2016.

¡¡Aparece el super chico perfecto!! Mariko es una chica que se la pasa trabajando en empleos a media jornada para ayudar en la economía del hogar. Un día, ¡recoge a un guaperas de la basura! Sin embargo, éste se autodenomina un androide (!!). Su nombre es Kohta, y desde ahora, Mariko se ha convertido en su «ama».

En esta sorprendente y original historia, Mariko intenta habituarse a que un chico tan guapo la siga a sol y a sombra buscando protegerla y complacerla, ¡siendo un androide! Pero, ¿qué pasaría si comenzara a desarrollarse una historia de amor en ese contexto?

Los capítulos de Zettai Renai Program fueron serializados en la revista Sho-Comi de Shogakukan, en el año 2012.

 

TRINITY SEVEN

Serie abierta de 12 tomos de Kenji Saitou y Akinari Nao

A la venta a partir de Enero de 2016.

Arata Katsura vive una normal y corriente vida junto a su prima, Hijiri, cuando un día el sol se puso negro y un misterioso acontecimiento denominado «fenómeno de colapso» la hace desaparecer ante sus ojos. Decidido a erradicar ese fenómeno y a traer a Hijiri de regreso, Arata se une a la Academia Royal Biblia. Es un duro camino por delante pero nada que sea imposible cuando a su lado tendrá a un grupo de siete chicas muy guapas -cada una maestra en su propio arte mágico-, las integrantes de Trinity Seven.

Trinity Seven combina numerosas cualidades que la han convertido en una de las series más populares de estos años. De comedia a acción, de ecchi a romance. Este manga cuenta con guión de Kenji Saito y dibujo de Akinari Nao. Sus capítulos se publican en la revista Dragon Age de la editorial japonesa Fujimi Shobo desde el año 2000, habiéndose recopilado a la fecha 12 tomos. Naturalmente, su éxito derivó en la realización de una serie de TV de 12 capítulos emitida a finales de 2014 en Japón.

 

ORE MONOGATARI!!

(Título por determinar)

Serie abierta de 10 tomos de Kazune Kawahara y Aruko

A la venta a partir de Diciembre de 2015.

¡El manga shojo revelación de los últimos meses! ORE Monogatari!! (MI historia de amor, con el MI muy enfatizado). Una historia completamente atípica, que mezcla comedia y drama de forma magistral. Cuenta con guión de Kazune Kawahara (autora de Koukou Debut) y dibujo de Aruko. Se publica en la revista Margaret, de Shueisha, desde el año 2011, y a la fecha recopiló ya 10 tomos. ORE Monogatari!! obtuvo el 37° premio Kodansha al mejor manga shojo, y también fue nominado en el 6th Manga Taisho en 2013 y al «Reader Award» del 18th annual Tezuka Osamu Cultural Prize.

Takeo Gouda es un estudiante de primer año de bachillerato, pero no es el estudiante típico que solemos ver en mangas shojo. A saber: pesa 120 kg y mide 2 metros de altura (!!!). Quien sí parece el típico prota de mangas shojo es el amigo de la infanciua de Takeo: Sunagawa, que es tan guaperas como insensible respecto a todas las chicas que están a sus pies. Los días transcurren plácidamente hasta que de repente, una mañana, en su viaje cotidiano en tren hacia el instituto, Takeo salva a una chica llamada Yamato de ser abusada por un pervertido. ¿Será éste el inicio de la primavera del amor para Takeo?

 

DOUBT

Serie completa de 4 tomos de Yoshiki Tonogai

A la venta a partir de Abril de 2016.

Un vídeojuego para móviles llamado Rabbit Doubt se ha viralizado en Tokyo. En él, los jugadores son conejos que deben hacer todo lo que esté a su alcance para descubrir cuál de todos los demás conejos es en realidad un lobo disfrazado antes de que él mate a todos. El lobo, un jugador secretamente escogido al azar, debe usar su astucia para generar desconfianza entre todos los demás conejos y así, derrotándolos uno a uno, alzarse con la victoria.

Cuando cinco fanáticos de este juego deciden encontrarse en la vida real sólo por diversión, lo que menos esperaban era perder la consciencia y despertar atrapados en un edificio abandonado, con un código de barras tatuado en cada uno de sus cuerpos, y viendo a un cadáver colgado frente a ellos. ¿Serán capaces estos amigos virtuales de cooperar en el mundo real para saber qué es lo que sucede, antes de terminar siendo la comida del lobo?

Esperadísimo manga best seller, por fin en España. Doubt es una creación de Yoshiki Tonogai, creador también de las secuelas de Doubt: Judge (6 tomos) y Secret (3 tomos). Los capítulos de este manga fueron serializados en la revista Shonen Gangan de Square Enix, entre 2007 y 2009. Sus tomos contienen entre 200 y 250 páginas.

 

AKUMA NO RIDDLE

(Título por determinar)

Serie abierta de 3 tomos de Yun Kouga y Sunao Minakata

A la venta a partir de Marzo de 2016.

En el Instituto privado Myojo, un bachillerato de élite que funciona como internado sólo para chicas, existe una clase compuesta por sólo 13 chicas. 12 son asesinas, y la restante es la objetivo común a todas: The Hare (la liebre), una chica llamada Ichinose Hare, quien pese a todo es optimista al pensar que podrá sobrevivir y graduarse sin problemas. Un día llega Azuma Tokaku, quien fue transferida desde otro instituto sólo para acabar con ella, pero, sin embargo, comienza a sentirse atraída por Hare y decide protegerla. ¿Serán sus sentimientos, o acaso ella busca que nadie más que ella sea quien acabe ejecutándola?

La serie de acción revelación de los últimos años, famosa por incluir contenido yuri (amor entre chicas), se serializa desde el año 2012 en la revista Newtype, de Kadokawa. Cuenta con un elaboradísimo guión de Yun Kouga (prolífica mangaka, autora de Loveless) y actractivo dibujo de Sunao Minakata. Esta explosiva combinación ameritó la realización de un anime para TV, emitido originalmente en Japón entre abril y junio de 2014. El manga a la fecha cuenta con 3 tomos recopilatorios y continúa publicándose en Japón.

 

ONE PUNCH-MAN

Serie abierta de 9 tomos de ONE y Yusuke Murata

A la venta a partir de Diciembre de 2015.

¡Él aniquila a sus oponentes de un solo golpe! Saitama es un superhéroe tan fuerte que con sólo un golpederrota a cualquier clase de monstruo, criatura extraña o villano. Aunque para él, no es precisamente bueno… ¡¡Así comienza la leyenda del héroe más poderoso y apático de la historia!! Su camino es buscar enemigos quesí representen un desafío para él.

El manga más popular de los últimos años, esperadísimo en España, por fin será publicado por Ivrea. Originalmente pensado como un webcomic de la mano del artista ONE, esta reinterpretación por el talentoso Yusuke Murata (autor de Eyeshield 21) está batiendo récords de venta en el mundo entero, y a su vez fue merecedor de una adaptación al anime en emisión actual en Japón, hiperexitosa.

Los capítulos de One Punch-man se serializan desde 2012 en la versión online de la revista Young Jump, habiendo recopilado hasta el momento 10 tomos en Japón.

Escribir un comentario