« »

ECC Ediciones licencia Ichi the Killer y Fragmentos del Mal

3 de marzo de 2015 por Listado Manga

Ayer, recién anunciadas las novedades de Abril, pudimos ver como en el listado habían 2 nuevas series que ECC Ediciones publicará a partir del 30 de Marzo. Estas series son Ichi the Killer de Hideo Yamamoto (autor de Homunculus) y Fragmentos del Mal de Junji Ito, un recopilatorio de historias cortas.

ICHI THE KILLER (Koroshiya 1)

de Hideo Yamamoto

En el barrio rojo de Kabukicho, en el centro de Tokio, se pueden satisfacer todo tipo de vicios si se paga el precio adecuado. Y ese lugar donde la violencia se da la mano con la corrupción es el escenario perfecto para el asesino más despiadado de Japón, un misterioso homicida que, para superar su cobardía y complejos, ejecuta cruelmente a sus víctimas.

¡Estrenamos nueva serie!

También adaptado al cine por Takashi Miike, este seinen de Hideo Yamamoto se centra en las andanzas de Ichi, letal asesino que se verá envuelto en una violenta trama relacionada con clanes yakuza.

¡NUEVA LICENCIA MANGA!

Obra de Hideo Yamamoto, este seinen comenzó a publicarse en 1998 en la revista Weekly Young Sunday, llegando a su fin en 2001; precisamente el año en que se estrenó la adaptación cinematográfica dirigida por Takashi Miike. Ahora, por fin, llega la oportunidad de disfrutar de esta obra a través de 10 tomos que recopilan íntegramente la historia del violento y atribulado Ichi, toda una máquina de matar que se enfrenta a una banda yakuza.

 

FRAGMENTOS DEL MAL (Ma no Kakera)

de Junji Ito

Shirô Moriguchi tiene un accidente en la montaña. Pasado un mes, Kume se acerca al bosque para estudiar los pájaros y lo encuentra. Una vez en el hospital, Shirô explica a los médicos que ha sobrevivido gracias a las pocas provisiones que tenía en la mochila, y le pide a Kume que no lo abandone porque hay algo que lo tiene atemorizado. Ahora que ha sido rescatado, ¿podrá huir de aquello que le aterra?

Fragmentos del mal recopila las historias Futón, Espectros de madera, Tomio y el jersey rojo de cuello alto, Una separación lenta, Miss Disección, El ave negra, Magami Nanakuse y La mujer que susurra.

EL PERTURBADOR ENCANTO DE JUNJI ITO

Sobradamente conocido gracias a obras como Uzumaki, Black Paradox o Gyo, Junji Ito es uno de los mangakas más personales, elevado a la categoría de maestro del género de terror. El presente tomo, que recopila diferentes relatos hasta ahora inéditos en España, se antoja como una obra perfecta para adentrarse en su inconfundible imaginario.

UN NUEVO LANZAMIENTO DEL MAESTRO DEL TERROR

Si os gustaron Black Paradox y Gyo, ¡estáis de enhorabuena! Y si todavía no conocéis el imaginario de Juni Ito (Uzumaki), ¿qué mejor forma de hacerlo que a través de este tomo? Un recopilatorio de historias inéditas que contiene relatos terroríficos.

Escribir un comentario