« »

Mi Vecino Miyazaki, nuevo libro sobre Studio Ghibli

12 de septiembre de 2014 por Listado Manga

El próximo viernes 10 de octubre saldrá a la venta el libro ‘Mi vecino Miyazaki. Studio Ghibli, la animación japonesa que lo cambió todo’, sobre el famoso estudio de animación japonés fundado por Hayao Miyazaki e Isao Takahata, responsables de éxitos como El viaje de ChihiroLa Princesa MononokeMi vecino TotoroLa tumba de las luciérnagas o El castillo ambulante, entre muchos otros.

‘Mi vecino Miyazaki’ es un homenaje a Studio Ghibli y a sus seguidores, una mirada distinta que repasa sus películas, desde el alma del aficionado y el conocimiento de sus autores, a través de sus constantes temáticas, el cómo se interrelacionan entre sí, además de rememorar sus frases más célebres, explicar sus detalles, anécdotas y curiosidades, e incluir páginas de opinión de hasta 60 colaboradores de todos los ámbitos, edades y procedencias, que comparten su visión de las distintas películas del estudio.

Publicado por Diábolo Ediciones, ‘Mi vecino Miyazaki’ contará con una cuidada presentación en cartoné (tapa dura) y 280 páginas a todo color con cientos de imágenes. El prólogo corre a cargo de Laura Montero Plata (autora de El mundo invisible de Hayao Miyazaki) y el epílogo, de Manuel Robles (autor de Antología del Studio Ghibli Vol. 1 y 2).

El libro está escrito por Álvaro López Martín y Marta García Villar, responsables del blog Generación GHIBLI, que a día de hoy reúne a una gran comunidad de miles de personas aficionadas al trabajo de Studio Ghibli en todo el mundo.

Más información en: Generación GHIBLI

2 respuestas a “Mi Vecino Miyazaki, nuevo libro sobre Studio Ghibli”

  1. Si no lo encuentras por alguna comiquería de allí puedes probar en amazon.es que hacen envíos internacionales.

  2. Camilo García dice:

    En Bogotá Colombia donde lo puedo conseguir??

Escribir un comentario