« »

Soul Eater por fin en España por Norma Editorial

31 de mayo de 2010 por Listado Manga

Durante el 28º Salón del Cómic de Barcelona Norma Editorial anunció que había una serie que estaban contratando de la que por el momento no podían decir nada. La semana pasada la editorial nos ofrecía un juego, que ya hiciera en su día con otras series como Fairy Tail, para que intentáramos descubrir la serie en cuestión.

SOUL EATER

Serie abierta de Atsushi Ohkubo.

Bastó una imagen para que se identificara parte de la ilustración de la sobrecubierta del tomo 1 de Soul Eater. Aun así hubieron 2 pistas más que no hacían mas que confirmar lo que ya se veía venir: Norma ha licenciado Soul Eater.

Sólo nos queda por saber la fecha definitiva de su lanzamiento, y es de suponer que un título tan esperado tiene todas las papeletas para salir como novedad del próximo XVI Salón del Manga de Barcelona que se celebrará del 29 de Octubre al 1 de Noviembre.

ACTUALIZADO: Desde su blog, Norma acaba de anunciar las fechas y periodicidades de Soul Eater. El nº1 saldrá a finales de Septiembre (Novedades de Octubre), el nº2 a finales de Octubre (Novedades de Noviembre y Salón del Manga) e intentarán que salga otro número para las novedades de Diciembre ya que comentan que a partir de 2011 será bimestral. También dicen que tienen en cartera alguna licencia más… habrá que estar atentos.

2 respuestas a “Soul Eater por fin en España por Norma Editorial”

  1. Roxcurt dice:

    Compra segura, ya se sabe que saldrá a finales de Septiembre, que vendrá con cofre en el primer tomo, que con el segundo vendrá un regalito y que durante 2010 será mensual^^

  2. Donky dice:

    Otra serie que me apunto para futuras compras, ganas le tenia ya.
    Saludos!

Escribir un comentario