« »

Noticias desde Planeta

19 de mayo de 2010 por Listado Manga

Despues de las noticias sobre posibles cancelaciones y parones, nos encontramos actualizada la sección de consultas de Planeta. Os detallamos brevemente lo que contestan:

BUENAS NOTICIAS

– Cherish se retrasó al mes de Julio para hacerlo coincidir con PxP en Septiembre y Spicy Pink! en Octubre-Noviembre, ya que posiblemente Wataru Yoshizumi venga a España al Salón del Manga de Barcelona en Octubre de este año.
– Están planificando el lanzamiento de los 2 últimos tomos de Bobobo-bo Bo-bobo.
– Tienen la intención de editar Wanted de Eiichiro Oda, tomo único de historias cortas previo a One Piece.
– Es muy posible que reediten Nausicaä del Valle del Viento.
– Están buscando posibilidades para continuar Nora, D-Live y Karin.
– Los nuevos tomos de Shin-chan continuarán en Octubre-Noviembre.
– Siguen las negociaciones con Bastard!! Kanzenban, El Puño de la Estrella del Norte Kanzenban, Dragon Quest Las Aventuras de Fly y el tomo 0 de One Piece.
– También están negociando Teatro Manga Kanzenban y los tomos extra de Appleseed.
– Tienen en estudio Hikaru no Go de Yumi Hotta y Takeshi Obata y el primer artbook de One Piece Color Walk.
– Están en proceso de contratación de más tomos de Tutor Hitman Reborn!
– Kingdom Hearts II tendrá un nuevo tomo despues del verano.
– Usagi Yojimbo tendrá un nuevo tomo en Noviembre.

 

MALAS NOTICIAS

– Dr. Slump Ultimate Edition no saldrá en catalán, a pesar de la demanda.
– Están paradas indefinidamente por sus bajas ventas: LoveCom, Kilari, Gaku, Yu-Gi-Oh!, Como Matar al Dragón, Hana Kimi, Otomen y Llegando a Ti.
– Tienen descatalogado X de Clamp y no tienen prevista ninguna reedición
– No hay planes para editar Koukou Debut, Jojo’s Bizarre Adventure o Kochikame.
– No hay planes para reeditar Drakkun, Patlabor, Gamma el hombre de hierro, Gun Smith Cats Kanzenban y 3×3 Ojos.

8 respuestas a “Noticias desde Planeta”

  1. rmogasi dice:

    Espero que las ediciones Kanzenban las publique otra editorial. No se merecen editarlas Planeta porque en su día las cortaron y no nos llegaron las series completas: Hokuto no ken, Dragon Quest, Bastard!!!…

  2. Cyberpure dice:

    Me parece bastante lamentable la decisión de no reeditar GunSmith Cats, pedazo de serie, tengo todos los números en formato porquería y me gustaría tenerla en 4 tomos. Por no hablar de tomar la decisión de traer la continuación Burst en castellano.

  3. Donky dice:

    Me alegro mucho por one piece y todo lo que van a sacar relacionado con ella, y espero que saquen el puño de la estrella del note en kazeban que le tengo bastantes ganas. Pero me da mucho coraje lo que a pasado con yugioh! que es una serie que me gusta mucho y tenia ganas de pillarme y estaba esperando que sacaran el tomo 10 para pillarlos todos de golpe, pero parece que me voy a quedar con las ganas.
    Saludos!!!

  4. Rafel dice:

    X… porqué??? TT^TT Vale que las CLAMP lo tengan parado desde hace mucho tiempo pero…. hay mucha gente que se lo querría comprar y claro, como está descatalogado… y es muy difícil encontrar la colección completa por internet…
    Pero bueno, supongo que para que reediten X tendremos que esperar a que las CLAMP se dignen a seguir la historia (ahora que han terminado tsubasa, por favor, no empecéis un nuevo manga y seguid con los inconclusos T_T)

  5. Finra dice:

    Parada indefinida para Llegando a ti, no vale acababa de enterarme de que aqui la estaban editando, y ahora dicen que va a estar parada, noo, espero que al menos no sea un paron definitivo, y que la continuen en un futuro cercano.

  6. Franky dice:

    Gracias por la información. Más de uno ya estabamos asustado con la congelación de algunos series. Tengo que decir que ha sido una grata sorpresa leer esta noticia,podré terminar Bobobo, seguir Reborn!, terminar Karin, comprarme Hokuto no Ken, y comprarme los tomos extras de One Piece, lo que da la pisibilidad de que en un futuro, saquen los tomos extras de Tutor Hitman Reborn!

    Aunque se echa de menos una serie, Nougami Neuro, ¿Qué le pasa a esa serie?

  7. Ironhead dice:

    Estoy muy contento con las noticias pese a la parte malas, por fin terminare bobobo, rezare para que saquen los tomos de nora. Se me sale el alma de pensar que reediten El Puño de la Estrella del Norte y dragon Quest. Lo malo es que no reediten 3×3 ojos, manga muy divertido y con bastante accion donde los haya y tambien mala noticia que no editen ojo’s Bizarre Adventure que tambien creo recordar bastante buena

    Saludos!

  8. Las buenas no compensan a las malas… xD

Escribir un comentario