« »

I Japan Weekend Jerez

19 de marzo de 2010 por Listado Manga

¿Qué es Japan Weekend?

Llega al sur de España un nuevo evento que está dispuesto a romper moldes y redireccionar la mentalidad de la gente sobre la cultura japonesa: Japan Weekend Jerez.

Japan Weekend Jerez pretende dar a conocer la cultura nipona haciendo uso de la originalidad y la mentalidad que ha atraído a más de 60000 personas por toda España en cuatro ediciones diferentes de Japan Weekend en Barcelona y Madrid, contando también los asistentes a los Salones del Manga de Granada y Valencia.

Una de las principales ofertas de Japan Weekend Jerez es la entrada ANTICRISIS, que consiste de una entrada al recinto del evento y una serie de animación entera entre varios títulos a elegir, además de un Regalo extra con la entrada.

Los participantes al concurso de cosplay pueden ganar un viaje a Japón o al evento de manga que elijan valorado en más de 1000€ pudiendo participar en Grupo.

Japan Weekend Jerez se celebrará del 26 al 28 de Marzo de 2010 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Ifeca, en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Para más información: http://www.japanweekendjerez.net/

3 respuestas a “I Japan Weekend Jerez”

  1. Pey dice:

    No se, yo como usuario pienso que contra mas eventos mejor, la verdad es que Jerez fue desastrosos, pero a mi las dos ediciones de Madrid me encantaron.

    Entrada 10 € con una serie que cuesta entre 30 y 50e, genial, muchísimas actividades

    En fin que para gustos los colores, pero por mi que sigan haciendo mas salones

  2. Frodo dice:

    DE-SAS-TRE: Esto es simple y llanamente una consecuencia directa de lo que llevan haciendo los de jointo desde hace ya demasiado tiempo, yo soy de Granada, y lo que hicieron con el Salón de mi ciudad el año pasado, fue aun peor, y sé que en Madrid también lo han hecho, me alegro de que al fin, la gente haya despierto y «respondan» como se merecen… se instalan en ciudades donde el tema ya funciona y se meten en el mismo sitio, pillan fechas cercanas y hasta ahora les ha ido medio bien… espero que esto sea el principio del fin de esta empresa que lo único que ha hecho es aprovecharse de gente que lleva años trabajando y timar a la gente, engañando y jugando a despistar a los aficionados, cobrando cantidades indecentes de dinero para poder llenarse los bolsillos a costa de gente que va ilusionada y engañada a un salón o jornada que jamás, nunca en su vida, ofrece lo que realmente oferta, NUNCA, hasta ahora, no me cabía en la cabeza que hubiera gente que aun «picara» y «alimentara» a esta empresa que únicamente, como han demostrado, van a sangrar a la gente, pasar por caja, y seguir haciendo este tipo de timos. Tampoco entiendo como había, imagino que ya habrán abierto los ojos, tiendas que apoyaban con su presencia a esta empresa de gente sin escrupulos, se supone que son profesionales, pero bueno, imagino que tras este fiasco de Jerez ya verán las cosas más claras, imagino. Yo me sumo al desprecio absoluto por esta gente, en TODAS las ciudades, sobre todo, las ciudades que han sido «víctimas» de su forma de actuar sin escrupulos, sin dignidad y sin tapujos para engañar, YA VALE! ya iba siendo hora de que se les cortara el rollo! que no somos tontos! por mi parte, se acabó, y espero, de veras, que alguien me lea, me comprenda y comparta mi indignación! ni una más!

  3. medianoche dice:

    Para ese mismo fin de semana se celebran las jornadas ludicas de Alcorcón que las organiza la asociación Adam, la entrada creo que es gratuita

Escribir un comentario