Sinopsis de Sademo Hace mucho, mucho tiempo…o “Érase una vez”…
Estas palabras, susurradas por una voz familiar o leídas en la página de un cómic, tienen la fuerza de sugerir en nuestra mente una cualidad mágica de la infancia: la capacidad de acceder sin transición ni prejuicios a mundos nuevos aún por descubrir y a conocimientos y experiencias insospechados.
Sademo es como el cuento infantil que te traslada al mundo mágico en el que las palabras amistad, valor, amor, promesa, fidelidad, heroísmo y altruismo aún tienen sentido. En el que los viajes sirven, además, para conocer a ese tipo que siempre viaja contigo: tú mismo.
La historia de un joven traumatizado a raíz de la muerte de sus padres, confuso y con miedo, forma parte de una banda de ladrones, mientras que decide aislarse del mundo que le ha hecho daño, al mismo tiempo que desea encontrar la felicidad y la libertad. Para ello, conocerá a nuevos amigos en su camino, y a la preciosa Adoa. Sademo viajará a la Isla Mágica y a la Gran Ciudad de Cinelia , surcando los cielos y los enormes océanos, para hacer frente a los desafíos que allí le esperan, y demostrarse a sí mismo que es capaz de cambiar su realidad con valor.
¿Conseguirá nuestro protagonista echar a volar libre, a pesar de todo…como los pájaros? |
|