Quiero estar atada a ti


Título original: Anata ni Tsunagaretai (あなたに繋がれたい)
Guion: Mayu Shinjo
Dibujo: Mayu Shinjo
Editorial japonesa: Shogakukan
Editorial española: Editorial Ivrea
Colección: Shojo
Formato: Tomo (115x170) rústica (tapa blanda) con sobrecubierta
Sentido de lectura: Oriental
Números en japonés: 1 (serie completa)
Números en español: 1 (serie completa)

Números editados

Quiero estar
atada a ti
192 páginas en B/N
7,50 €
Noviembre 2007

Sinopsis de Quiero estar atada a ti


Un nuevo compilado de historias cortas de Mayu Shinjo verá la luz en España próximamente. En este caso, se trata de Anata ni Tsunagaretai -que, como bien dice el título, se traduciría como "Quiero estar atada a ti"-, recopilación aparecida en Japón en el año 2000, justo cuando Kaikan Phrase se encontraba en su recta final y estaba ya pensando ideas para Virgin Crisis. Contiene:

- Anata ni Tsunagaretai : Un hombre confunde a Ayuna Minami con una prostituta cuando ella esperaba a su hermano para darle una sorpresa por su cumpleaños. Menuda sorpresa se llevará ella...

- Karada Goto Ubatte : Terumi Kubo, una chica cansada de una relación que no la lleva a nada, es soprendida por un desconocido que, escapando de una golpiza de unos maleantes, la besa de golpe, ¡Y le termina gustando!

- Akuma no Kamen : Las borracheras son peligrosas. No sea cosa que uno acabe como Natsuki, en la cama con otra persona que no es su novio y que, encima, aprovecha para chantajearla para no revelar la verdad. ¡Ella no tiene más remedio que aceptar!

- Itai Ai : Norika está dispuesta a todo para salir con el frío Ryuchiro. Incluso a desnudarse frente a todo el mundo. ¡Guay!

Las imágenes incluidas en esta web son Copyright © de sus respectivos autores.
Diseño web y base de datos Copyright © 2002-2021 listadomanga.es

Página generada en: 0.050067 segundos