El Extraño y otras historias


Título original: Outsider (アウトサイダー) / H.P. Lovecraft's The Outsider and Other Stories
Guion: Gou Tanabe
Dibujo: Gou Tanabe
Historia original: Antón Chéjov, H. P. Lovecraft, Máximo Gorki
Editorial japonesa: Enterbrain, Inc.
Editorial española: Planeta Cómic
Colección: Manga Seinen
Formato: Tomo (150x230) cartoné (tapa dura)
Sentido de lectura: Oriental
Números en japonés: 1 (serie completa)
Números en castellano: 1 (serie completa)

Números editados

El Extraño
y otras historias
208 páginas en B/N
17,95 €
3 Septiembre 2025

Sinopsis de El Extraño y otras historias


Un manga basado en la obra de Lovecraft.

The Outsider, de H.P. Lovecraft, abre este hipnótico tríptico con el escalofriante relato de un individuo atrapado en un castillo de lo más extraño... Le siguen La casa con entresuelo, de Chéjov, y Veintiséis hombres y una muchacha, de Gorki.

Finalmente, una sobrecogedora historia de fantasmas japonesa, Ju-Ga, cierra esta obra destinada a los amantes de los escalofríos... Los apasionados tanto de la literatura como del manga no quedarán indiferentes ante este suntuoso one-shot, sorprendente cruce entre la cultura occidental y la oriental.

¡Un imprescindible! Este manga autoconclusivo ofrece una experiencia impactante: el redescubrimiento de tres grandes clásicos de la literatura de finales del siglo pasado, reinterpretados por el genio Gou Tanabe.

Las imágenes incluidas en esta web son Copyright © de sus respectivos autores.
Diseño web y base de datos Copyright © 2002-2025 listadomanga.es
Cambiar configuración de privacidad

Página generada en: 0.080494 segundos